Juegos de placer: sugerencias para la masturbación mutua

Durante las relaciones sexuales, la masturbación genital se suele utilizar para estimular sensaciones y aumentar el placer mutuo. Esta práctica implica satisfacer las necesidades de los cuerpos sin sentirse culpables ni arrepentidos. Además de ser barata, la terapeuta sexual Mía Sabat sugiere que fomenta el autocuidado y trae consigo una amplia gama de beneficios para la salud, que contribuyen al bienestar de la salud sexual.

La masturbación femenina, por ejemplo, ayuda a reducir el dolor menstrual gracias a las contracciones y las endorfinas liberadas durante el clímax. Del mismo modo, varios estudios científicos han encontrado que los orgasmos reducen eficazmente las migrañas y los dolores de cabeza.

Uno de los mejores beneficios de la masturbación es que libera endorfinas, que promueven las hormonas del fitness y mejoran el estado de ánimo. Varios estudios han encontrado que, además de reducir el estrés, la masturbación mejora el sistema inmunológico, ayuda al funcionamiento del suelo pélvico y mejora el sueño.

Las relaciones sexuales pueden ser más placenteras si previamente se estimula el órgano sexual, ya sea por sexo oral o por ovulación. Uno de los Beneficios al masturbación En parejas, la comunicación aumenta y salen las opciones de cada uno. Del mismo modo, el estímulo aumenta cuando se completa la práctica del juguete sexual, y el vibrador más común.

“Es una práctica que tiene muchas conexiones además de los genitales”, apunta la educadora sexual Noemí Casquet, quien ofrece algunas sugerencias para disfrutar de la masturbación en pareja.

Sugerencias para la masturbación en pareja

Puede masturbarse o masturbarse con las manos o con un juguete. Incrementa la intimidad con miradas, sonrisas, susurros, jadeos, etc. ¡Todo suma! Usa tu mano sin obstrucciones para estimular el cuerpo de tu pareja o el mío. Use aceite de masaje en todo el cuerpo para una sensación erótica y resbaladiza.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *