Juguetes eróticos para parejas, una forma de innovar y divertirse en el sexo

Esto esta ahi falso mito dice que una persona enciende los juguetes sexuales porque no puede encontrarse con su pareja durante las relaciones sexuales. Esa declaración incorrecta no podría estar más lejos de la verdad. “Los juguetes son herramientas para experimentar y disfrutar con tu pareja, sin reemplazar a nadie, son solo un instrumento para divertirte y divertirte”, dice Silvanna Peraldo, CEO y Co – Fundadora de Foreplay sex shop.

Por lo tanto, tenga en cuenta un juguete erotico Existen diferentes beneficios de tener una relación sexual con la pareja. “Promovemos su uso para fomentar la exploración y una mejor comprensión de nuestros cuerpos, saber lo que nos gusta y poder orientar a las parejas, especialmente a las mujeres ”, explica Peraldo. Además de ser un regalo innovador, aporta diversión y novedad durante el encuentro sexual.

Para iniciarse en el uso de juguetes sexuales, el especialista recomienda comenzar con bala vibrante, ya que “es un producto delicado, bonito, suave, recargable e impermeable”.

PUEDES VER:

“Animamos a las parejas a que se atrevan a bañarse juntas y prueben una pelota, ya que pueden elegir qué animar: empezar por el cuello, continuar por los hombros, etc. A veces la gente olvida o no piensa que el Las zonas erógenas no son solo las partes genitales.”, Enfatiza.

Dice que la bala vibratoria es un juguete que ayuda a romper el “hielo” y puede usarse en cualquier parte del cuerpo. “Es mucho más fácil agarrar un juguete, moverlo y llevarlo donde te sientes bien y poder compartirlo”, enfatiza.

Juguetes sexuales para disfrutar en pareja

Hay una amplia gama de juguetes eroticos. Aquí hay algunas sugerencias de la revista Cosmopolitan para tener en cuenta durante las relaciones sexuales en pareja.

Balas de vibración

Un pequeño juguete sexual que abre la puerta para explorar las diferentes sensaciones en los cuerpos. Se recomienda comenzar a incluir otros dispositivos en los incidentes sexuales.

Happy Twins Pro 4

El mango más estrecho se inserta en la vagina durante las relaciones sexuales. Gracias a los diferentes niveles de vibración, abre una puerta agradable para los dos implicados. Además, cuando se inserta el pene, el juguete produce una sensación de apretón más intensa.

BDSM básico

Esposas, arneses, látigos y vendas son las principales herramientas para comenzar la vida. BDSM (Esclavitud y Disciplina, Dominación y Sumisión, Sadismo y Masoquismo).

Vibrador de clítoris

Este juguete se controla con un mando a distancia, una parte se inserta en la vagina y la otra estimula el clítoris. La pareja puede insertar el pene o manipular las sensaciones desde el mando a distancia que sujeta el dispositivo.

Juego de dados

Hay dos opciones para este juego. La primera es que la persona que lance el dado y lance el número quedará atada a la cama y disfrutará del tiempo acordado. Pueden ser caricias, masajes, penetraciones, etc.

La segunda opción es comprar en un sex shop unos dados especiales que pueden desafiarte a probar algo de sexo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *