Juliana Oxenford alterada porque ‘coronan’ a Merino, Bermúdez y Villaverde: "Por suerte la semana ya termina"

La periodista Juliana Oxenford se mostró alterado por sus redes sociales por evidenciar durante la presente semana el homenaje que le rinderion al expresidente de facto, manuel merino. Asi como por la declaracion del duelo nacional por parte del Gobierno por la muerte del ex dictador Francisco Morales Bermudez.

Zamir Villaverde asegura saber la verdad: “Pedro Castillo es el líder de una organización criminal”

El comunicador también entró en ‘shock’ porque la Fiscalía de la Nación se está convirtiendo en un presunto héroe corrupto Zamir Villaverde, quien busca eludir la Justicia. Agotada de estos sucesos que empeoran la crisis política y social del país, la conductora de televisión afirmó que “felizmente” hoy domingo termina la semana.

“Merino homenajeado en el parlamento, el congresista Bustamante y su fobia a los baños “neutros”, ahora resulta que Morales Bermúdez fue un mócrata y Zamir Villaverde está cerca a convertirse en héroe. Por suerte la semana ya termina”, manifestó el periodista en Gorjeo.

Como se sabe, el expresidente Francisco Morales Bermúdez falleció el viernes 15 de julio a los 100 años. El exmandatario fue condenado a cadena perpetua por la justicia italiana a raíz de la desaparición de ciudadanos en el plan cóndor en las décadas de los 70 y 80.

Asimismo, Zamir Villaverde se encontraría involucrado en la red de corrupción, a gran escala, realizada por funcionarios del Ejecutivo, siendo el principal de ellos el exministro y ahora prófugo, Juan Silva. Villaverde García fue quien comunicó al titular del Ministerio de Transportes la entrega de dos briefines con “100 grandes”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *