“Kamasutra”: ¿cuáles son las 5 posiciones maisuales más complejas de hacer?

El erudito religioso Vatsiayana escribió hace unos 2.000 años en el “Kamasutra” un compilado sobre el amor en su faceta erótica: el sexo. Allí surgió un total de 64 posturas íntimas que se emplea a la hora de fornicar. Aunque en su momento la obra fue destinada a la aristocracia de la antigua India, en la actualidad es una obra de alta difusión entre las parejas y amantes.

De las más de sesenta posturas descritas, Vatsiayana pensó en ocho principales y de esas se desprendieron otras 56. Si bien muchos de los nombres conocidos no son de la autoría del citado maestro, sino puestos por editores que lo sucedieron, la lista dispuesta a continuación continúa es extraída del tratado original.

Kamasutra. Foto: Andina

La unión está suspendida

Una posición difícil de mantener mucho tiempo. Requiere de un buen estado atlético y físico. La pareja debe estar de pie mientras uno se aferra a la espalda del otro y enlaza sus piernas rodeándole por la cintura. Mientras tanto, el que sujeta debe sostener nalgas y la espalda de quien lo abraza.

El movil del molino

Uno de ellos debe girar alrededor del sexo del otro. Ese es su eje por el que circula, digamos. Esta es una posición de reconocimiento para el apoyo sexual, que es una forma de lenticidad para el desarrollo de la actividad sexual y la excitación sexual.

el cangrejo

Uno de ellos se coloca de espaldas encima del otro, que está recostado. Puede ir y venir de forma vertical empujándose con las piernas. Los movimientos móviles de descontrolados pueden ser interrumpidos por el acto sexual.

Las tijeras

Es una necesidad ser ágil. Echados uno sobre el otro, uno debe recostarse hacia atrás para alcanzar los pies del otro. Es recomendado para retrasar la eyaculación, ofrece una vista excitante para las partes y permite una buena estimulación.

La union de la mariposa

Original y estético. Uno debe sentarse sobre el regazo del otro e inclinarse hacia atrás con las piernas hacia adelante, como balanceándose. Es una necesidad la variedad de movimientos de las pelvis. Esta pose necesita práctica y deja las manos inactivas.

¿Cómo participar en la “Encuesta Internacional del Sexo”?

Perú, por primera vez, participa en la “Encuesta Internacional de Sexo”, un estudio intercultural que analiza la sexualidad en más de 40 países. Para obtener el participante debe ser mayor de 10 años y contar con 30 minutos para resolver el cuestionario. La encuesta es anónima y puedes completarla ingresando al siguiente enlace directo.

Impulso sexual internacional en Perú. Foto: @internacionals3xsurvey

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *