Kamasutra: las mejores poses sexuales para hombres de pene grande

¿Entre más grande mejor? Es una preposición que se puede tener más respiro y más aun en el sexo. Algunas personas prefieren un pene grande porque pensarán que brindará mayor placer, otros tienen ciertos reparos por el posible dolor que podrían sentir en el coito anal o vaginal.

En un ensayo artístico tenemos algunas de las mejores posiciones sexuales que están consideradas en este libro para aquellos hombres de pene pequeño. Ahora, nos enfocaremos en los penes grandes. ¿Con quién te identificas?

¿Cuáles son las mejores poses sexuales para un hombre de pene grande?

1. Los pies en la tierra

En la postura la pareja se encuentra de pie. En el ejemplo, la mujer le da la espalda al hombre y entrelazan sus manos. El la atrae hacia su cuerpo y la penetrar. Aquí pueden apoyarse en una mesa o pared para no perder el equilibrio.

Es ideal para hombres con gran grandeza.

Las mejores poses sexuales para hombre de pene grande. Foto: enfemenino

2. El clip

Con esta pose sexual, la mujer tiene las riendas y el ritmo. El hombre se echa en la cama boca arriba con las piernas juntas. Ella se coloca sobre él a horcajadas, apoyándose sobre sus brazos y curvando su espalda hacia atrás.

Ambos pueden acariciarse para aumentar el placer. Este post también es ideal para el coito anal.

Las mejores poses sexuales para hombre de pene grande. Foto: enfemenino

3. Sexo contra la pared

Si estás practicando este post podrás hacer más, pero perderás los estribos. The male cargará a la mujer y la sujetará por las nalgas. Se apoyará en la pared y ella hará lo mismo, pero con los pies.

En esta pose heno emoción extra porque se hace en un lugar diferente.

Las mejores poses sexuales para hombre de pene grande. Foto: enfemenino

4. La Francesa

Esta pose del Kamasutra es innovadora. El hombre se encuentra sentado con las piernas estiradas, apoyándose sobre su mano derecha. La mujer se coloca de espaldas a horcajadas, de rodillas sobre sus brazos y llevando el ritmo de la penetración.

Hay un momento para la caricatura sobre todo en los senos y espalda.

Las mejores poses sexuales para hombre de pene grande. Foto: enfemenino

5. El perrito caliente

Esta pose es el comienzo para otra. El hombre se encuentra echado sobre la espalda en la cama. La mujer hace lo mismo, pero sobre él. Se apoya en sus codos, dobla las piernas y sus pies van en las rodillas de su pareja. La penetración es con movimientos vivaces, suetetola por cintura.

Luego, ella puede cambiar de posición, mirándose frente a frente y continuar con otra ronda.

Las mejores poses sexuales para hombre de pene grande. Foto: enfemenino

¿De qué trata el engrosamiento de pene?

El engrosamiento se trata de poner entre la capa albugínea, que es una capa interna del pene, y la piel un material de relleno que puede ser ácido hialurónico, un líquido que no requiere un]imiento extenso. Otra opción es agregar grasa corporal, que es parecido al]imiento que se hace en el implante de trasero, y, finalmente, mediante una matriz biológica, que se coloca como una venda debajo de la piel.

“Todas (las intervenciones) tienen sus pros y contras. La mas economica siempre va a ser la liposuccion (grasa corporal); sin embargo, la grasa —al ser un líquido— se puede movilizar y en algunos pacientes puede generar deformación. Lo mismo (sucede) con el ácido hialurónico, pero el tema con este es que dura en el cuerpo un promedio de 18 meses, es decir, que se hace el engrosamiento y luego tiene que volverse a colocar porque se reabsorbe. En cuanto a la matriz biológica, es la más cara. Con decir que solo la matriz cuesta 10.000 soles, pero dura más tiempo”, dijo el urólogo Jorge Saldaña, de Urozen.

Lea la nota completa aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *