Karelim López asegura que Pedro Castillo y Bruno Pacheco “nunca han asistido a clases, pero les iba a salir el título”

Las declaraciones de la aspirante a colaboradora aspirante karelim lopez Empiece a encontrar sus primeras inconsistencias al ser contrastadas con las fechas de los acontecimientos de los que ella se jacta – ante la Fiscalía – de tener conocimiento privilegiado. Ella declaró – el último 10 de marzo – que bruno pacheco fue el encargado de hacer un trámite “relacionado con documentos falsos del presidente” vinculado a la tesis de maestría del presidente pedro castillo ante la Universidad César Vallejo (UCV)de la que es dueño el líder de Alianza para el Progreso, César Acuña.

La primera inconsistencia se produce al revisar la fecha en la que fue presentada la tesis de maestría de pedro castillola cual data del 2012 ante la universidad cesar vallejo. Desde esa fecha, han transcurrido aproximadamente nueve años, cuando Pedro Castillo ni siquiera había cobrado un protagonismo mediático, el cual recién obtuvo como sindicalista en el 2017 cuando lideró una de las más grandes huelgas duores magnote delnoia magisteriales Pedro Pablo Kuczynski.

La segunda inconsistencia se produce cuando Karelim López señala que el prófugo Bruno Pacheco se habría encargado de realizar el trámite ante la UCV de la tesis del mandatario y su esposa lilia paredes. La investigación se presentó en 2012, en tanto, bruno pacheco y pedro castillo se conocieron recientemente en el 2017, en el marco de la huelga magisterial, como es de conocimiento público, intensamente en las declaraciones de ambos.

Según el testimonio de la empresaria a la fiscal luz taquire, bruno pacheco también tenía la intención de solicitar una maestría para él y quería obtener el título sin asistir a clases: “También Bruno Pacheco pidió la maestría para él. Nunca ha asistido a las clases, pero les iba a salir el título. Todo eso (por salir) está en trámite, relacionado con documentos falsos del presidente. Era un pacto con César Acuña”, dijo como parte de su declaración.

César Acuña también rechaza las afirmaciones de Karelim López

Este domingo 8, Panorama dio a conocer que la empresaria karelim lopez declaró ante la Fiscalía, el último 10 de marzo, que pedro castillo hubiera obtenido el título de magíster en la Universidad César Vallejo tras un pacto con César Acuñaactual precandidato al Gobierno Regional de La Libertad y dueño de la UCV.

Esta versión fue rediseñada para la versión APP. “Actualmente estoy rotando que he estado trabajando en un puntazo participativo en la gradación de obsolescencia de Pedro Castillo en el 2012 y en el año 2021 como un asunto irresponsable de Karelim López según informa Panorama”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

A raíz del caso de presunto plagio en su tesis, el jefe de Estado y la primera dama, lilia paredesserán investigados en el Ministerio Publico por el presunto delito de plagio agravado, falsedad genérica y cobro indebido en agravio del Estado y la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).

Además, en entrevista para Exitosa el líder de Alianza para el Progreso dijo que no existió “negociado” algún con el presidente para conseguir el grado académico de magíster.

“El señor (Pedro) Castillo sustentó y la tesis está registrada. ¿Qué negociado puedo hacer yo con el presidente? La pregunta es ver quién está detrás de la señora Karelim (López) para mentir”, sostuvo el excandidato presidencial.

César Acuña denunciará a Karelim López por supuesto “pacto” de Pedro Castillo

El líder de Alianza por el Progreso (APP), César Acuña, anunció que se reuniría con su defensa legal y su círculo cercano para analizar la presentación den una denuncia por difamación contra la empresaria y aspirante a colaboradora eficaz Karelim López, quien pactar con el presidente de la República, Pedro Castillo, para apoyarlo con un título de magíster.

“(¿Va a demandar a Karelim López por difamación?) Claro, hoy vamos a hacer una reunión porque realmente debe la señora explicar por qué ha dicho eso ante la Fiscalía, está haciendo daño a una institución y la institución no es César sino los más de 170.000 estudiantes, más de 170.000 familias que están dentro de la universidad. Lo que hace es desprestigiar a una universidad que ha costado tanto esfuerzo”, declaró a Exitosa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *