La Caja Municipal Cusco se consolida como la primera entidad financiera del Cusco

La Caja Municipal del Cusco, sigue liderando el mercado de créditos pues alcanzó los 902 millones de nuevos soles con 67 mil clientes.

En depósitos creció 24.5%, alcanzado así un total de 863 millones de nuevos soles, que pertenecen a 199 mil ahorristas, lo que significa que sigue siendo líder en depósitos de la región.

En este año que la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco ha cumplido su 24° aniversario de creación ofreciendo amplios servicios financieros, logrando ser la Primera Entidad Financiera del Cusco.

Ha expandido su atención en 42 agencias u oficinas, extendidas en 7 regiones de nuestro país como: Cusco, Apurímac, Arequipa, Lima, Madre de Dios, Puno y Tacna, teniendo planes de posicionamiento en otros mercados.

Llegaron las aulas prefabricadas para alumnas del colegio Clorinda Matto de Turner

El fin de semana pasado llegó a nuestra ciudad el primer contingente de aulas prefabricadas transferidas al Gobierno Regional Cusco por parte del Ministerio de Educación; son aproximadamente 80 módulos que fueron trasladados desde Lima a Cusco, los cuales serán instalados temporalmente para el Colegio Clorinda Matto de Turner.

Se espera que dichas aulas sean colocadas en un solo terreno para que de esta forma puedan afrontar de mejor manera la difícil situación que atraviesan por la falta de local a consecuencia de las irregularidades en la construcción de su nueva infraestructura.

El lugar apropiado sería el Estadio Universitario ubicado en la Av. La Cultura, área que es desocupada la mayor parte del tiempo pues solamente los fines de semana se desarrollan actividades deportivas que lamentablemente concluyen con el consumo de bebidas alcohólicas.

Real Garcilaso empató al Juan Áurich en Chiclayo

Real Garcilaso consiguió un laborioso y sacrificado empate ante el Juan Áurich en el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

Todos los celestes se dedicaron a no dejar armar al rival, en especial William Chiroque, quien originaba las jugadas de peligro para los del norte.

Ambos equipos no se dieron tregua en ningún minuto del partido, lo cual hizo que las acciones fueran de ida y vuelta con un gran trabajo especialmente de las defensas y los mediocampistas quienes por momentos multiplicaban sus labores para no ser sorprendidos.

Este empate sirve de mucho a los celestes porque siguen invictos y sólidos en la tercera casilla de la tabla de valoraciones del Descentralizado Peruano 2012 con 14 puntos.

Este fin de semana en el Estadio Garcilaso jugarán por la octava fecha contra el Cobresol de Moquegua.

Diez trabajadores de Skanska en Echarate fueron secuestrados por desconocidos

Esta mañana, diez trabajadores de Skanska, empresa contratada por el proyecto Camisea, fueron secuestrados por sujetos desconocidos en el poblado menor de Kepashiato, en La Convención.

Ronald Bayona, jefe de la División Policial; informó que los servidores fueron transportados en modernas camionetas con dirección a Cielo Punku en el Valle del Río Apurímac y Ene.

Posiblemente entre los secuestradores se encuentre el gobernador del poblado menor de Kepashiato; en tanto la Policía Nacional se encuentra tras los pasos de los delincuentes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *