La estafa brillante: Juan Martín del Potro iría a la quiebra tras la estafa de su propio padre

Juan Martín del Potro se preparó para volver a Tenis tras superar una lesión sufrida por él Tokio, 2020. Sin embargo, la triste historia parece reintegrarse al oscuro circuito. El padre de la raqueta, Daniel del Potro, quien estuvo a cargo del manejo de sus finanzas en los primeros años de su carrera, lo habría defraudado con deudas de hasta 30 millones de dólares.

La noticia se emitió luego de que el padre del tenista muriera en 2021, fecha en que la raqueta conoció su verdadera situación económica. Según una investigación de la revista argentina A la tarde, Daniel del Potro habría derrochado el dinero de su hijo haciendo malas inversiones en varios rubros, como la siembra de soja, industria que no conocía y estaba en deuda con él. .

De igual forma, los paneles del programa señalaron que el padre había dejado solo el 10% de las ganancias de su hijo, es decir, 3 millones de dólares, lo que no alcanza para saldar la deuda en su totalidad.

A pesar de estar en problemas financieros, Juan Marín del Potro Ha decidido centrarse en su próximo regreso en el ATP 250 de Buenos Aires. Así que dejó la amortización de la deuda en manos de un contador destacado.

abierto de Australia

El primer Tennis Field Slam del año tendrá lugar en Melbourne, Australia, a partir del 17 de enero. La polémica que generó la raqueta número 1 del mundo trastocó la edición de este año, es decir. Novak Djokovic, quien recibió exención médica para participar en el certamen a pesar de no estar vacunada contra el COVID-19.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *