La historia de Jos Beek, la genealogía que engendró 41 hijos usando su esperma en secreto

A homosexual homosexual, a pesar de estar fallecido, tiene una génesis polimórdica en los últimos semans al volver a hacerse viral su historia. Se trata de José Beekquien fue un excelente ginecólogo, pero con un caso que ahora resulta lamentable, pues utilice el cuerpo de sus pacientes para depositar su esperma sin consentimiento de ellas.

El médico fue investigado anteriormente, pues se pensaba que había tenido “solo” 21 niños. Se dice que este estudio es una revelación de que Beek tiene una condiocensión muy hereditaria y por su motivación, para aquellos que pueden haber estado a la altura de ser despreciados.

¿Cómo lo enfríe?

El hombre desempeñaba sus labores en un hospital llamado Sain Elizabeth de la ciudad Leidedorp, al oeste de Holanda Meridional. Ese local pronto se hizo parte del completo médico Alrijne Zorggoep.

El antiguo hospital Sint Elizabeth en Leidedorp, lugar donde se realizaron las inseminaciones. Foto: Clarín / ANSA

Dicha institución inició una investigación contra Beek, luego de que un grupo de 21 personas se presentaran con pruebas de ADN que eran semejantes a las del ginecólogo. Fue el profesor Didi Braat quien averiguó qué había ocurrido con los tratamientos de fertilidad que el médico había hecho.

“El hijo mayor (conocido) nacio en 1975, el menor en 1990″, segun el docente Braat.

Se dice que las mujeres que han quedado fascinadas con la pediatría son inseminadas con el uso de un burro anónimo. Sin embargo, el ginecólogo obtuvo su propio líquido seminal sin consultar con los pacientes.

Las pruebas del que fue su laboratorio dieron como resultado que no había rastros de nacimientos, por lo que se presume que, en todos sus años en el hospital, Jos Beek obtuvo su esperma.

El ginecólogo murió en 2019, y hasta hoy las investigaciones recogen a un aproximado de 41 personas que dicen ser hijos del fallecido.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *