La Lazio tropieza en casa, Verona y Cagliari avanzan

Tropiezo del Lazio en casa, Verona y Cagliari resurgen

La Lazio no pasó del 3-3 este jueves en casa ante el Empoli, en la vigésima jornada de la Serie A., y desaprovechó una gran oportunidad de asentarse en las posiciones europeas de la clasificación.

El Olímpico acogió un animado juego, en el que Empoli lideraba 2-0 en solo 8 minutos y 3-2 con quince por jugar, ante la Lazio que evitó adelantar en la prórroga y que perdonó el castigo de Ciro Immobile.

Un penalti del escocés Nedim Bajrami y un gol del polaco Szymon Zurkowski hicieron las delicias del Empoli, que se confirmó fuera de casa tras haber ganado este año en Juventus y Napoli. Lazio, donde están los españoles El titular fue Luis Alberto y barrió una gran asistencia desde el talón, movilizada a 2-2 gracias a Ciro Immobile y al serbio Sergej Milinkovic-Savic.

Faltaban 25 minutos para el final y la Lazio parecía estar ganando impulso, pero fue Empoli quien se adelantó gracias a Federico Di Francesco. La reacción de Lazio acabó 3-3, de nuevo gracias a Milinkovic-Savic en el 92, después de que Immobile desviara un penalti yl VAR anulará gol a Patric Gabarrón de España.

Verona Gio Simeone vuelve a la victoria

Hellas Verona, con Argentina Giovanni Simeone como titularPero sin gol, ganó 2-1 este jueves en el campo de Spezia y volvió a la senda de la victoria en la Serie A después de tres partidos sin ganar.

Una Doble Gianluca Caprari Le dio al equipo Veronese de Croacia, Igor Tudor, la oportunidad de dominar un campo complejo, después de las derrotas sufridas ante Atalanta y Turín y el empate con la Fiorentina que había cerrado su 2021.

Simeone, que suma doce puntos en la Serie A, jugó setenta minutos, incapaz de aumentar su cuenta goleadora. Verona se ubicó undécimo, con 27 puntos, mientras que Spezia se mantuvo en el decimoséptimo lugar, con un margen de tres puntos en el descenso.

Cagliari volvió a ganar dos meses y medio después

Sin Uruguay Diego Godín y Nahitan Nández, Cagliari ganó 2-1 este jueves en el campo de la Sampdoria y se reencontró con una victoria de la Serie A que faltaba desde el pasado 17 de octubre.

El equipo de Cerdeña ganó desde un gol inicial con Manolo Gabbiadini gracias a Aandandro Deiola y Leonardo Pavoletti, que les permitió alcanzar el decimoctavo puesto de la Serie A y reabrir la lucha por la salvación.

El Cagliari no podía apoyarse en Nández, positivo por el coronavirus, ni en Godín, que no formaba parte de la lista del técnico Walter Mazzarri. El faraón ya no cuenta para Mazzarri y el club busca una solución para que el zaguero deje el equipo. Uruguay jugó Gastón Pereiro, que saltó al terreno de juego en la reanudación y jugó diez minutos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *