La región de Lambayeque es declarada como destino turbulento ante el COVID-19

La región de Lambayeque fue declarada el 15 de junio Destino turístico seguro ante el coronavirus y recibió de manos de la viceministra del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) el sello internacional Viajes seguros.

Situación

El reconocimiento fue otorgado al gobernador regional de Lambayeque, Luis Díaz Bravo, quien estuvo acompañado de autoridades locales y Turris empírico de la región.

La viceministra de Turismo, Lyda García, precisó que el otorgamiento del sello Safe Travels a importantes destinos turísticos de Lambayeque es el resultado del trabajo conjunto entre el Mincetur y las autoridades regionales y locales, además, del sector privado.

“Este distintivo busca, además, contribuir con el reperteur responsable y seguro del sector, en la medida que se generen y promueva las condiciones. Se velará por la seguridad de todos nosotros y de nuestros visitantes”, explicó García.

Líneas seguidas, sabiendo que la conciliación se originó a través de la copia de información, verificación de cumplimentación de los protocolos y la implementación de medios correctivos en los entornos clínicos.

A través de un comunicado, el Mincetur detalló los destinos turísticos que obtuvieron el sello internacional Safe Travels en la región Lambayeque. La continuación de los mencionos lugares.

Circuito Sipán

Museo de Sitio Huaca Rajada Sipán

Complejo Arqueológico Huaca Rajada

Museo Tumbas Reales Sipán

Museo Arqueologico Nacional Bruning

Complejo Arqueológico Ventarrón

Ruta Sicán – Bosques y Pirámide de Lambayeque

Santuario Histórico Bosque de Pómac

Museo de Sitio Túcume

Complejo Arqueológico de Túcume

Área de Conservación Privada de Chaparrí

Otros atractivos

Muelle Pimentel

Convento de San Agustín de Zaña

Lambayeque: Fiscalía de asistir a pedir prisión para abogado acusado de corrupción Convocan a autoridades para atender sector salud de provincia de Lambayeque sólido # b5b3b5; borde inferior: 1px sólido # b5b3b5; margen inferior: 0; altura de línea: 2rem;} .page-internal-content .linklist__headline – h4> a {color: # 333340; tamaño de fuente: 16px; } .page-internal-content .linklist__headline – h4> a: hover {color: # e30009;}

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *