La técnica de Recre renuncia: "He recibido diarrea un asedio de ataques"

El técnico del Recre renuncia: "He recibido diariamente un asedio de ataques"

El Recreativo de Huelva anunció este viernes un acuerdo de rescisión con su hasta ahora técnico, Alberto Gallego, tras anunciar éste a través de un comunicado que renuncia a la temporada de contrato adicional al que tenía derecho tras lograr el ascenso a la Segunda RFEF. De este modo, Gallego no dirigirá los encuentros que restaban de Liga en el grupo X de la Tercera RFEF ante el Cabecense y el Tomares y lo hará Jaime Díaz, técnico del filial. En su comunicado de renuncia, Alberto Gallego, que en repetidas ocasiones había dicho tras el ascenso que ya pensaba en la próxima temporada, expresó que no puede estar donde no le “quieren”pero no dio nombres de quién está en su contra o qué ha pasado y solo deja entrever que esperaba una ratificación en su puesto que no se ha producido.

Se recuperó de una cesión asertiva de mi persona y de mi obra, pasando incluso por un campamento de rigor y verdad, con el único objeto de destruir un nivel personal y profesional.“, expuso. Desde el club se resaltó en otro comunicado, que han mediado” de manera permanente a lo largo del año para salvar cualquier situación compleja que pudiera perturbar el objetivo previsto “y que”ese afán conciliador tiene la posibilidad de que se logre el objetivo de manera holgadaEn esta línea, el director deportivo albiazul, Daniel Alejo, manifestó en rueda de prensa este Viernes Santo que, ante el comunicado del entrenador, entienden que “no podía continuar ni un minuto más en el club”.

Señaló que dicho escrito “no está a la altura del comportamiento y compromiso del club hacia el entrenador, ya que en todo momento hab” tendido puentes buscando siempre soluciones “. Alejo, que no quiso profundizar en la relación entre Gallego y la plantilla, comentó sobre su papel que ha sido estar”lo más cerca al club posible para defender sus intereses, no está ni a favor ni en contra de plantilla ni entrenador“, pues” para el club lo importante era el ascenso “. Sobre si tenía conocimiento de una posible mala relación entre la plantilla y el técnico, dijo que en el club no pueden “negar la evidencia” y que lo único que han hecho “es gestionar esa situación e intentar llevarla hacia buen fin, el ascenso”. En este nuevo escenario, con Gallego fuera del club, es Jaime Díaz, técnico del Atlético Onubense, quien ya ha dirigido su primera sesión de entrenamiento y quien se sentará en el banquillo albiazul para ante el Cabecense este domingo y en el cierre de la tempora ante el Tomares.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *