La Victoria: Roban a madre de niña que fue atacada con un ladrillo por indigente [VIDEO]

¡Indignado! La madre de la niña de 4 años de edad que fue atacada con un ladrillo por un indigente en el distrito de la vitoria, fue víctima de un delincuente que minutos antes le había comprado un vaso de jugo de naranja. El hombre aprovechó que la vendedora se acercó a un taxista para venderle desayuno y sustrajo el teléfono celular que estaba en la repisa.

“¡Chápalos!”: Cae banda que aprovechaba el tráfico vehicular de La Victoria para desvalijar furgonetas

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la zona e incluso se vio cuando el sujeto guardó el objeto y se subió a su mototaxi que estaba estacionado a pocos pasos de distancia. Fue realizado con rumbo desconocido y los comerciantes que tomaron conocimiento del robo se mostraron indignados.

“El robo a un ambulante está demás, esas personas que hacen eso no tienen corazón. La señora no sé cómo conseguirá su capital para trabajar y ver que le roban de esa manera sus cosas causa mucha impotencia”, dijo un transeúnte que vive por el lugar.

Se sabe que la placa de la unidad menor color azul, quedaron grabadas por las cámaras y serán de gran ayuda para la policia nacional del peru. “Que lo capturen y que le den una sanción fuerte para que no vuelva a robarle a una persona humilde […] De día y noche trabaja la señora”, agregó.

La Victoria: Profesor es golpeado cuando intenta detener pelea entre dos escolares [VIDEO]

Cabe mencionar que la mujer consignó la denuncia en la comisaría de Apolo. “Me da mucha pena porque son personas humildes que necesitan. Aunque sea con la edad que se tiene trabaja, es el colmo […] queremos que haya más seguridad, serenos, policías”, señalaron los ciudadanos.

¿Cómo se le puede ayudar?

En este caso, la familia de la familia de podcasts estará expuesta a la cantidad 914949237.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *