La Victoria: Una avenida de aviación llena de basura comienza después de las celebraciones de Año Nuevo

Este 1 de enero de 2022, cruzando la avenida Aviación y cerca del emporio de Gamarra, en La Victoria, se pudo ver cómo iban las calles con mucha basura, tras la celebración de la Año nuevo.

Como registra La República, la basura esparcida se encuentra debajo de la estación de Metro, y en todas las esquinas de la Avenida Aviación, donde los comerciantes han dejado racimos de las flores amarillas que vendieron para iniciar el 2022.

Asimismo, hay gente imprudente y autos en las calles, lo cual no es común en la zona, desde días antes estaban llenos de gente que acudía a realizar su compra a fin de año.

Cabe señalar que el mismo incidente ocurrió luego de las celebraciones navideñas, donde las calles de Gamarra amanecieron con basura, sin embargo, en esa ocasión el personal de limpieza del Municipio de La Victoria ya se encontraba limpiando las respectivas galerías y las galerías. puertas de servicio al cliente.

¿Cuáles son las restricciones para el año nuevo 2022?

El Gobierno ha establecido que nadie podrá ingresar a una playa frente a las costas del Perú, así como a ríos y albercas públicas desde el viernes 31 de diciembre hasta el 1 de enero de 2022, ya que estarán completamente cerrados durante esos dos días. aglomeración. personas y un aumento de casos de COVID-19.

El toque de queda en el país, solo combustible a partir del viernes 31 de diciembre de 11:00 a 4:00 pm de este sábado 1 de enero, por lo que HOY regirá la evacuación obligatoria a partir de las 2:00 pm.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *