Lanzan Campaña “Sur Pone” para promocionar Cusco, Arequipa, Puno y Madre de Dios

Promperúlanzó hoy jueves la campaña “Sur Pone”, la que espera movilizar a 20 mil turistas hacia las regiones de Arequipa, Cusco, Puno y Madre de Dios, campaña que inicio el 15 de febrero y se extenderá hasta el 31 de marzo, la misma que coincide con la época de carnavales, para ello habrá descuentos de hasta 40% en pasajes aéreos, 15% en transporte terrestre, 30% en restaurantes y de hasta 77% en algunos hoteles Productos Naturales te ofrecemos Miel de Abeja 100% Pura del campo de la provincia de Cusco.

Con esta iniciativa Promperú, espera que la iniciativa genere un movimiento económico de 16 millonesde soles. Ladirectora de Promperú Turismo, Rocío Merino, detallo queen la campaña participan 118 empresas, y el 90% de ellas es de provincias, que se sumó tras coordinaciones con las autoridades de los gobiernos regionales.

Hay ofertas para viajar a las cuatros regiones, en el caso de Cusco, figura la promoción desde S/.374 para disfrutar la belleza colonial e incaica. Para enterarse más de estas promociones puede visitar la web: www.turismoperu.info/surpone

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *