Lanzan oficialmente CADE Ejecutivos 2020

Lanzan oficialmente CADE Ejecutivos 2011Cinco ministros de Estado confirmaron su participación en el CADE Ejecutivos 2011 quienes darán a conocer los avances de los 120 días de gestión en sus respectivas carteras ministeriales.

Mil empresarios arribarán al Cusco para participar en CADE Ejecutivos 2011 que organiza IPAE así lo dio a conocer el presidente del Comité Organizador Carlos Heeren, quien a su vez coordina los avances y últimos detalles de lo que será la reunión empresarial más importante del país.

El tema central de este certamen es “Innovación: Aceleremos el Desarrollo del País”, como perspectiva de fortalecimiento de la competitividad, para lo cual será necesario definir los modelos empresariales existentes.

Se destacó también que, por primera vez, en la historia de los CADE, se transmitirá en directo las incidencias del evento que permitirá a los cusqueños seguirlo a través de pantallas gigantes que se instalarán en lugares públicos desde el 1 al 3 de diciembre, en medio de un certamen que se realizará por cuarta vez en la región Cusco.

A seguraron su presencia expositores como John Kao (EE.UU.), que es una de las voces más influyentes del mundo en materia de innovación y creatividad; Yoshio Ishizaka (Japón), asesor principal del Consejo de Administración de Toyota Motor Corporation. También estará Lorenzo Mendoza (Venezuela), presidente ejecutivo de Empresas Polar, el grupo empresarial más grande de Venezuela. Bruno di Leo, gerente general de IBM Mercados Emergentes, es considerado uno de los ejecutivos peruanos más exitosos.

Asimismo Orlando Ayala (Colombia), presidente de Mercados Emergentes de Microsoft, el latinoamericano con el cargo de más alto nivel en Microsoft; Scott Stern (EE.UU.), doctor en Economía por la Universidad de Stanford, fue galardonado con el primer Ewing Marion Kauffman medalla Premio Distinguido de Investigación en Emprendimiento.

También Richard Boucher (EE.UU.), secretario general adjunto de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). Ricardo Hausmann (Venezuela), director del Centro para el Desarrollo Internacional, Universidad de Harvard y Benat Bilbao-Osorio (España), director asociado, Centre for Global Competitivenss.

Cinco ministros de Estado confirmaron su participación en CADE Ejecutivos 2011, quienes darán a conocer los avances de los 120 días de gestión en sus respectivas carteras ministeriales.

El presidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner; la ministra de Educación, Patricia Salas O’Brien; el ministro de la Producción, Kurt Burneo; la ministra de Desarrollo Social y Inclusión, Carolina Trivelli y el ministro de Economía Finanzas, Luis Miguel Casilla.

A manera de innovación en el desarrollo de CADE Ejecutivos 2011, este año se ha organizado un evento Pre CADE, que se llevará a cabo el miércoles 30 de noviembre en la tarde, con el propósito de mostrar cómo es posible innovar mediante una colaboración eficiente entre la empresa y la universidad.

La Ciudad Imperial prepara el certamen “Cusco Always in Fashion”

Cusco Always in FashionEn la actividad participan jóvenes diseñadores peruanos que buscan insertar a Cusco en la moda internacional.

Cusco será nuevamente sede del certamen “Cusco Always in Fashion”, actividad que busca insertar a la Ciudad Imperial en el circuito de la moda internacional y desarrollar ofertas exportables.

En este certamen participarán jóvenes diseñadores peruanos, quienes tendrán una nueva oportunidad para mostrar al mundo sus colecciones.

El lanzamiento oficial del mega-evento de moda, se realizará el día jueves 10 del mes en curso, a las 10:00 a.m. en el Auditorio de Dircetur.

Fuente: http://pe.globedia.com/taller-apicultura-apicultores

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *