Laraos: ¿cómo llegar a este hermoso destino con menos de 50 soles?

Ubicado a pocas horas de Lima, Laraos es el lugar ideal para reconectarte con la naturaleza y despertar con una gran vista hacia bellos paisajes. Además, te otorga la oportunidad de experimentar un turismo comunitario diferente. Conoce cómo llegar a este destino sin gastar mucho dinero.

Laraos es un lugar con mucha historia. Su pueblo antecesor fue Sinchimarka, cuna de hombres forjadores, valientes y belicosos. Ellos representan gran resistencia antes de ser conquistados por el inca Pachacútec.

¿Cómo llegar a Laraos?

Laraos está ubicado en la provincia de Yauyos, a seis horas de Lima. La ruta más económica para llegar a este destino consiste en tomar un bus desde Lima hasta Cañete. El costo del aproximado del pasaje es de 12 soles.

Is it punto, tienes que tomar un taxi que te llevar hasta la terminal terrestre El Imperial. En ese lugar, podrás tomar un colectivo hacia Laraos que te cobrará aproximadamente 30 soles. Ten en cuenta que este tipo de transporte sale a partir de las 4 de la mañana, por lo que es recomendable salir de Lima a la medianoche para evitar inconvenientes.

Presupuesto del viaje

Ruta hacia Laraos Costo Lima – Cañete 12 soles Cañete- Terminal terreste El Imperial 3 soles Terminal terrestre – Laraos 30 soles Total 45 soles # 212529} .table th, .table td {relleno: .75rem; vertical-align: top; border-top: 1px solid # dee2e6} .table thehead th {vertical-align: bottom; border-bottom: 2px solid # dee2e6 } .table-responsive {pantalla: bloque; ancho: 100 %; overflow-x: auto; -webkit-overflow-scrolling: touch} table.lr-table {border: 1px sólido #ccc} table.lr-table thead tr {fondo: rgba (0,0,0, .11)} table.lr-table thead tr th {relleno: 10px} table.lr-table tbody {font-size: 15px; familia de fuentes: Roboto, sans-serif ;font-weight: 300} table.lr-table tbody tr: nth-of-type (par) {background: rgba (0,0,0, .11)}

¿Qué se puede visitar en Laraos?

la laguna cochapampa

En tu visita a Laraos es imprescindible que visites la laguna de cochapampaya que, además, de su extraordinaria belleza es de suma importancia para su comunidad porque permite tener regadas las andenerías en los meses de mayor producción agrícola.

La laguna Cochapampa. Foto: Perú.com

Reserva Paisajística de Nor Yauyos Cochas

Aunque no se encuentra exactamente en Laraos, sino a una hora de distancia, Ni Yauyos Cochas es un destino imperdible. Alberga flora y fauna típica de los Andes, como el zorro andino, la vizcacha, el puma, gato cimarrón, vicuñas, llamas, alpacas, gato andino y especies de roedores.

Reserva Paisajística de Nor Yauyos Cochas. Foto: Andina

Otros lugares para visitar en Laraos

Resto arcsológicos de Pumacanchi. Iglesia Virreynal. Catarata y pintura rupestre de Yuncalara. Laguna de Pumacocha. Bosque de piedra de Tunshuhuanka. Pintura rupestre de Quillkaska. Cataratas de Viscolló.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Laraos?

La mejor época para visitar Laraos es entre los meses de marzo y junio, tiempo de siembra de maíz cuando los andenes se encuentran rebosantes de vida.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *