Las 8 mejores poses sexuales para estimular el punto G

El tan ansiado punto G es uno de los encargados de dar placer a las personas con vulva. Este se encuentra en la zona del clítoris de la vagina y su posición cambia para cada persona. Para encontrarla, es necesario que se explore una misma.

Con estos conocimientos, puedes proponerle a tu pareja intentar estas posturas que te recomandamento y que son ideales para estimular el punto G en su totalità.

1. De perrito

En la famosa postura del perrito, la penetración profunda es la protagonista, por lo que llegar al punto G resulta muy sencillo. También Esta pose ofrece la posibilidad de encontrar un ángulo perfecto para la estimulación de este punto.

de perrito. Foto: Mi bebé y yo

2. La profunda

Como lo dice su nombre, esta postura busca llegar a la máxima profundidad vaginal. En esta postura, quien penetra controla y realiza toda la acción. La mujer debe tumbarse en la cama y levantar las piernas para que el pene pueda llegar a estimular el punto G.

La profunda. Foto: Mi bebé y yo

3. La carretilla

En esta posición, se requiere algo de fuerza, ya que la mujer tiene las piernas apoyadas en los hombros de su pareja, o él debe acomodarla con sus brazos mientras esta soistene todo su peso. A pesar de su dificultad, puede resultar muy excitante y, además, facilitar el acceso del pene hasta el punto G.

La carretilla. Foto: Mi bebé y yo

4. La dominante

En esta postura, quien será penetrada es la que tiene todo el control de la situación. El hombre se tumbará boca arriba en la cama, mientras que ella se sube encima de él. El ritmo y la profundidad lo elige la persona con vagina, por lo que se recomienda practica el movimiento de piernas y caderas para encontrar el ansiado punto G.

La dominante. Foto: Mi bebé y yo

5. De cucharita

Para esta postura clásica, el movimiento simultáneo y el ángulo de penetración son claves para llegar al punto G. Cabe destacar que para disfrutar de esta posición, la mujer debe inclinar las rodillas hacia delante para que puedan penetrar correctamente por detrás.

de cucharita. Foto: Mi bebé y yo

6. Amazonas

Esta postura sexual requiere de ciertas habilidades de quien va a penetrar, ya que debe permanecer de pie y aguantar el peso de la mujer. En esta postura, puede haber variantes de acuerdo a la forma en la que se cargue. En una, la mujer puede encargarse de los movimientos para que él pueda sostener sus piernas; y en otra, él puede impulsar su pelvis para penetrarla. De ambas formas, se puede llegar al punto G si es que se elige el angulo correcto.

La amazona. Foto: Mi bebé y yo

7. La flor de loto

Es una postura muy íntima para practicar en pareja y encontrar el punto G. Ellos se colocan cara a cara y acercan sus genitales, de tal forma que el hombre se siente con las piernas cruzadas, los tobillos cruzados entre los muslos o en cuclillas. La mujer se siente sobre él y envuelve sus piernas alrededor de su cintura, colocando sus pies contra sus nalgas. Así empieza la penetración.

Postura flor de loto. Foto: Mi bebé y yo

8. Dulce oriental

Esta postura puede ser muy buena no solo para estimular el punto G, sino también para permitir el acceso a sus senos, con el objetivo de succionarlos o succionarlos. Se debe realizar de tal manera que ella se tumbe, pero con la espalda en curva, con las piernas ligeramente abiertas y las rodillas dobladas. Entonces, él ingresa entre sus muslos de ella, elevándola suavemente por la pelvis para penetrarla. Ella debe ser pasiva, dejarse llevar y focalizar toda su atención en sentir.

Dulzura oriental. Foto: Mi bebé y yo

¿A qué edad las mujeres tienen el mejor sexo de su vida, según sus estudios?

En el siglo pasado, Alfred Kinsey, investigador de la Universidad de Indiana y fundador del Kinsey Institute for Research in Sex, estudió el término picosexual, área que se define como el momento en el que se tiene la capacidad de experimentar mayor placer sexual.

La investigadora aseguró que en el caso de los hombres alcanzan este punto máximo a los 18 años. En tanto, las mujeres alcanzan su pico sexual a la edad de 30 años.

Los expertos también revelaron el sentimiento de mujeres de diferentes edades. Foto: Canva

¿Todas las mujeres pueden ser multiorgásmicas?

Sí, todas las mujeres tienen la capacidad de serlo. Para la experta Norma Bejarano, la pregunta más importante es “para qué una mujer debe serlo”.

“Si con un orgasmo les es suficiente, pues está bien. A veces los multiorgasmos se vuelven imperativos y si no llega se desesperan. Así no debe ser”, enfatizó.

De la misma forma, Bejarano resaltó que si bien todas pueden tener orgasmos múltiples, hay mujeres que son más sensitivas que otras y no pueden estar estimulando el clítoris por mucho tiempo.

Todas las mujeres pueden lograr uno de estos multiorgasmos. Foto: Unsplash

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *