Las señales de Omicron son conocidas hasta la fecha.

Los síntomas de Ómicron que se saben hasta ahora

Omicron ya es la versión más grande de Estados Unidos, El 73% de las nuevas infecciones son de esta nueva cepa; En Alemania, el nuevo canciller Olaf Scholz anunciará restricciones, especialmente para el Año Nuevo.

Francia no excluye ir “más allá” de las medidas restrictivas actualmente vigentes en caso de “un reinicio muy fuerte de la epidemia ligada a la versión Omicron”, especialmente para las empresas. Israel ha agregado a Estados Unidos y varios otros países a su lista roja de países a los que se les prohibió viajar, en un esfuerzo por contrarrestar la propagación de la variante Omicron.

Lo asombroso xi’an ciudad china (norte), conocido por enterrar su arma de terracota, comenzó a examinar a sus 13 millones de habitantes el martes después de detectar unos 40 casos de Covid-19. Y es que los síntomas son comunes en todo el mundo.

El director de la OMS ha enviado un mensaje contundente. “Un evento cancelado es mejor que una vida cancelada “, en evitar grandes reuniones esta Navidad, instando a la población a celebrar más tarde y mejor cancelación pronto.

“La mayoría de los síntomas parecidos al resfriado son comunes dolor de cabeza, dolor de garganta, secreción nasal, fatiga y estornudos“le dijo a la BBC Profesor Tim Spector, epidemiólogo del King’s College de Londres, que ejecuta el llamado Estudio de síntomas de Zoe Covid. Los informes también identificaron la pérdida de apetito y la confusión mental como síntomas comunes.

El estudio de Zoe Covid, que comenzó hace 18 meses, está recopilando datos de miles de personas que registran sus señales en una aplicación. En su sitio web, la última fecha parece ser la de los nuevos casos del 19 de diciembre: 137.067 personas infectadas con covid activo.

Y es difícil detectar estos síntomas tan comunes como otras enfermedades. Pueden ocurrir todos a la vez, algunos o incluso ninguno. Para los otros tipos que actuaron más duro en el cuerpo (dejar de oler, dejar de saborear, falta de aliento), fue más fácil ordenar los nuevos positivos y detectar parámetros comunes.

Y es eso además de un resfriado común, puede tener covid al mismo tiempo. “También estamos registrando otros virus, además de covid, y veremos que Ambas infecciones son bastante comunes en el Reino Unido en la actualidad.. Pero en Londres, donde la covid está creciendo rápidamente, es más probable que una persona tenga covid que un resfriado ”, dijo el experto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *