Lenguaje erótico: conoce las frases que puedes utilizar para aumentar la libido en tu relación

El sexo es, en la mayoría de los casos, una práctica consistente en besos, caricias y multitud de ingredientes que la pareja disfruta, siempre que se realice de forma consensuada. Sin embargo, algunos olvidan que las palabras tienen un poder amplio y, por qué no, mucho más cuando tienen relaciones sexuales, porque suben la temperatura del momento.

Hace años, el uso de lenguaje erótico Las relaciones cercanas en muchos sectores de la sociedad tenían un panorama negativo porque, entre otros aspectos, la industria pornográfica se había apropiado del manejo de varios adjetivos dentro de sus escenas, los usaba de manera machista y los hacía parecer ‘sucios’ o aires inapropiados. Sin embargo, esta es una excelente manera de mejorar su conexión con su pareja y descubrir lo que les gusta a ambos.

¿Por qué usar palabras eróticas con tu pareja?

Usar lenguaje erótico de antemano con tu pareja aumenta la pasión durante las relaciones sexuales. De hecho, la provocación a veces puede comenzar antes de que estén solos o juntos. Asimismo, también ayuda cuando estás lejos de la persona que quieres; Para ello, puedes utilizar el teléfono o las videollamadas cuando te sientas emocionado o excitado.

¿Cómo iniciarse en el lenguaje erótico?

Te damos algunos consejos para que puedas empezar a utilizar el lenguaje erótico con tu pareja:

El primer paso es superar los nervios, especialmente si aún no estás usando estas palabras con tu pareja. Intenta relajarte y divertirte. Si ya ha tenido relaciones sexuales con su pareja, intente usar un susurro suave. Recuerda que es importante el consentimiento de tu pareja antes de iniciar esta cartera de alto voltaje. Practique lo que tiene que decir con anticipación. Haga esto si está solo en el automóvil o en casa antes de que llegue su grupo. Practique algunas frases y suba el tono de su voz cuando las diga para ver si se siente bien.

Por eso, en vista de que la terminología erótica es más común de lo que pensamos, a continuación te compartimos algunas frases que puedes probar antes y durante el sexo con tu pareja.

antes del sexo

Te necesito ahora quiero besar todo tu cuerpo recuerdo anoche, no veo la hora de que estemos solos y te liberemos. Solo mirarte hace que se me ponga la piel de gallina. No tienes idea de lo mucho que pienso, cuando me imagino solo ¿Pareces tener la noche por delante hoy? ¿Y si tenemos una cita? Tu ropa no está invitada, extraño tu cuerpo.

durante el sexo

Te sientes genial ¡No pares! Este es el mejor. Te encanta calentarme tanto. No sabes cuánto tiempo imaginé esto. Me gusta cuando haces eso. Es mi mayor placer contactarte.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *