Lenguaje erótico: enciende a tu pareja sexual con estas frases

A veces, durante el sexo, los gemidos no son suficientes. La comunicación siempre va a ser un elemento muy importante en el momento del sexo para expresar todo el deseo que sentimos, por ello las palabras eróticas son un gran aliado para los amantes.

Sin embargo, decir y expresar todo lo que sientes no es muy sencillo, ya que la falta de imaginación o la vergüenza pueden cohibir esta expresión. Por ello, te damos algunas recomendaciones que te ayudarán a realizarlo de mejor manera.

¿Por qué usar palabras eróticas con tu pareja?

El emplear de manera previa un lenguaje erótico con tu pareja aumenta la pasión y excitación durante las relaciones sexuales.

Esta provocación puede comenzar horas antes de que estén a solas o juntos, ya que también ayuda cuando estás lejos de la persona y quieres la sentir deseada o deseada; para ello, puedes usar el teléfono a través de videollamadas o mensajes de texto.

¿Cómo utilizar el lenguaje erótico?

Práctica: repasa lo que vas a decir por adelantado cuando estés solo. Ensaya un par de frases y el tono de tu voz cuando las dices para ver si se escucha bien.
Consulta: Recuerda que es importante el consentimiento de tu pareja antes de empezar en este juego de palabras de alto voltaje.
Relájate: supera los nervios o vergüenza del momento, especialmente si es la primera vez que vas a utilizar este lenguaje con tu pareja.
Diviértete: varía el tono de tu voz y prueba usando susurros suaves. Incluye frases que creen que le pueden gustar y saben que le excitan.

Frases para usar en la cama

antes del sexo

Te necesito ahora Quiero besar cada parte de tu cuerpo No tienes idea de todo lo que pienso, cuando nos imagino a solas ¿Te parece adelantar la noche hoy? ¿Y si tenemos una cita? Tu ropa no esta invitada. Acabo de recordar lo de anoche No puedo esperar a que estemos solos y desnudarte. Solo con mirarte me excitas. Extraño mucho tu cuerpo. Ya no puedo esperar a verte / tocarte / besarte.

durante el sexo

Te sientes / ves increíble. Por favor, ¡no pares! Sigue así Quiero sentirte tu… en / entre / encima. Esto es lo mejor. Dale más. Calientas mucho. No sabes por cuánto tiempo imaginé / desea / esperaba esto. Me gusta cuando haces eso. Tocarte es mi más grande placer. Puedes hacerme lo que quieras. ¿Te gusta así? Tócame aquí muy fuerte.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *