Los 15 mejores discursos para dedicar por el Día del Trabajador

Qué 1 de mayonesa se celebra el Día del trabajo. Esta fecha surgió gracias a la lucha que se emprendió en Chicago por mejores condiciones laborales. Hay que recordar por historia que hasta 1886 se solía trabajar entre 12 a 16 horas diarias. Eso cambió desde dicha manifestación masiva que se produjo en Estados Unidos.

¿Cuándo es el Día del Trabajador y por qué se celebra?

Si buscas discursos para conmemorar esta fecha tan especial, no te preocupes, a continuación te daremos a conocer 15 discursos breves, pero que están dedicados a esta fecha tan especial.

DISCURSOS POR EL DÍA DEL TRABAJO

“¡Feliz Día del Trabajo, queridos amigos! Hoy es nuestro dia. Ha llegado el momento de que sean recompensados ​​por el profesionalismo y evidencia que demuestra en su labor diaria”.

“No saben el orgullo que me da ser amigo de personas como ustedes, tan responsables y dedicados ¡Felicidades a todos y todas!”

“Empezamos siendo solo compañeros de oficina y hoy somos los mejores amigos. Hoy, 1 de mayo, quiero felicitarlos y agradecerles por lo bueno que siempre fueron conmigo, explicándome cómo hacer las cosas con tanta paciencia y sin reducir tu productividad en el trabajo. ¡Feliz Día del Trabajo!”

“Los verdaderos amigos no solo te acompañan cuando vives los buenos tiempos, sino que te apoyan cuando más lo necesitas. Yo estaba perdido cuando llegué aquí y ustedes no dudaron ni un minuto en acercarse a mí y orientarme. Feliz día del trabajo, muchachos”.

“El Día del Trabajador es un día en que se recompensa con un merecido descanso a todos aquellos que dedican la mayor parte de su día útil a hacer creer las empresas dónde desempeñan funciones”.

“Sé que todos dan lo mejor de sí y los felicito muchísimo, y quiero que sigan así, por eso espero que este primero de mayo lo aprovechen al máximo con sus seres queridos”.

“Me llena de alegría, satisfacción y orgullo trabajar junto a una persona tan responsable y empeñasa como tú. Ojalá hubiera más trabajadores con tu espíritu y ganas de hacer las cosas. De seguro, las cosas, serían muy distintas y mucho mejor”.

“Hoy disfrutarás de un merecido feriado y espero que lo disfrutes junto a tu familia que debe estar muy feliz y orgullosa de tenerte en casa. Eres un ejemplo de persona, nunca cambies ¡Feliz Día del Trabajador!”.

“Soy un dios puro del descenso y la diversificación, el de la reflexión y el agravamiento por este noble acto de matizados antepasados. Rindamos homenaje a aquellos que lucharon por nuestro bienestar trabajando lo mejor posible, devolviéndoles a quienes nos contrataron el favor con nuestro empeño y esfuerzo”.

“Recargamos energías para volver al trabajo más fuertes y entusiastas que nunca”.

“Soy en verdad un jefe muy afortunado por contar con un equipo de trabajo tan eficiente como ustedes. Me alegro mucho de que estén aquí y déjenme diciendo que se merecen un buen descanso el día mañana por el Día del Trabajador.

“Celebro el Día del Trabajo y felicito a todos mis compañeros que con su esfuerzo han conseguido que este espacio se convierta en un ambiente de camaradería y compañerismo. Trabajar al lado de gente valiosa y de evidente calidad humana hace más sencillo venir a trabajar. Felicidades y todos”

“Uno de los frutos del trabajo es la satisfacción de la palabra de la palabra y la confesión del hogar, brindar las comodidades a tu familia ya ti mismo. Tu trabajo alimenta en cuerpo y espíritu a los tuyos, por eso celebramos con todos los trabajadores este 1 de mayo, Día del Trabajo, porque de su esfuerzo saldrán las futuras generaciones de hombres valientes. Disfruten su día”.

“Feliz Día del Trabajo para todos aquellos que desde tempranas horas del día ponen su esfuerzo y pasión para las funciones que les han asignado. Un saludo fraterno por todos los acueductos que he utilizado para dirigir a sus empleados por el camino del éxito”

“Feliz Día del Trabajo, para aquellos que no ven como un peso inevitable el tener que acudir todos los días a su centro laboral y que por el contrario lo hacen con entusiasmo y ponen mucha pasión y entrega porque tienen un gran amor a su profesión. Además, son aquellos que ven en sus resultados todo lo que son capaces de lograr para sentirse realizados en lo que mejor saben hacer”.

Día del trabajador 2022: ¿será feriado este lunes 2 de mayo en Perú?

¿Por qué se celebra el 1 de mayo el Día del Trabajo?

El 1 de mayo se conmemora el Día del Trabajo en todo el mundo y en esta fecha se recuerda la labor que cumplió un grupo de trabajadores de Chicago al hacer una huelga masiva exigiendo mejoras salariales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *