Los cinco destinos más buscados para disfrutar de unas vacaciones de verano

Después de más de un año durísimo en el mundo global, hoy hay una fuerte reactivación del sector del turismo emisor (viajes al exterior), gracias a tres factores clave: la promoción de la vacunación local, más facilidades para los viajeros, y la caída de los aviones. precios.

“El ‘boom del turismo de vacunas’ quedó atrás, donde los costos eran altos. Hoy los peruanos aprovechan la situación para salir de la rutina y apuntar a destinos de ensueño en el exterior ”, explica el CEO de la agencia. Ahorros en viajes, María Gracia Yrigoyen, quien presenta cinco buenas opciones para cerrar este 2021 con playas soleadas, divertidas y paradisíacas.

1) Cancún: Si piensas en el Caribe, probablemente tengas en mente una foto de Cancún. Esta ciudad de la Península de Yucatán es uno de los lugares más visitados de México. Y nada menos, porque sus hermosas playas y su vida nocturna se complementan con una gran infraestructura hotelera. Unas vacaciones de 4 días y 3 noches en Cancún pueden costar desde $ 175 + pasaje aéreo por persona. Los requisitos son completar un formulario de ingreso en línea y pagar el impuesto de Quintana Roo (aproximadamente 10 dólares). No es necesario presentar la prueba de Covid ahora.

2) Riviera Maya: A solo 35 kilómetros de Cancún, México, es uno de los destinos más populares para parejas y lunas de miel. La Riviera Maya atrae con sus aguas azul turquesa, arrecifes de coral, arenas blancas, tradición y diversión. El parque acuático Xcaret y la famosa playa de Tulum son algunas de las atracciones de la zona. Disfrutar de 4 días y 3 noches de aire aquí cuesta desde $ 150 +. Al igual que Cancún, no se requieren pruebas de Covid.

3) Punta Cana: El corazón de la República Dominicana es sinónimo de playas de aguas cálidas y cristalinas con oleaje suave. Por eso es un destino favorito de familias con niños. Sin embargo, su propuesta de música latina, su calidez y Mami Juana (bebida alcohólica tradicional) nos aseguran noches de fiesta. Disfrutar de 4 días y 3 noches aquí cuesta alrededor de $ 240 por persona + pasaje aéreo. Para participar, no se requiere prueba de Covid, solo debemos completar un formulario en línea para las autoridades.

4) Aruba: Aunque mucha gente no lo sepa, Aruba es un país autónomo del Reino de los Países Bajos. Sin embargo, es conocida por los turistas como una isla con ambiente europeo, en el corazón del Caribe Sudamericano. Playas como Eagle Beach, Palm Beach y Baby Beach son las más populares en Aruba y son perfectas para los deportes acuáticos. Disfruta de este destino por 4 días y 3 noches desde $ 270 + boleto aéreo. Para participar, debe completar un formulario en línea y debe tener una prueba Covid.

5) CocoCay: ¿Crees que es imposible conocer una isla privada? ¡Bueno no! Ubicado en las Bahamas, CocoCay es un destino atractivo para familias y parejas. Es ideal para quienes buscan la adrenalina de un parque acuático, tirolesa o globo aerostático, pero también para quienes desean relajarse en una hamaca, frente al hermoso mar azul. Para llegar a CocoCay es necesario realizar un tour privado que parte de Miami. Obtenemos tarifas por persona desde $ 400 + boletos de avión. Los requisitos son los mismos que se requieren para ingresar a los Estados Unidos.

Hecho: recuerde que las necesidades de viaje pueden cambiar de una semana a otra debido a la pandemia. Para obtener más información, visite la cuenta de Instagram de @ahorroviajes_, donde encontrará los racks especiales de este mes junto con información.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *