Los jóvenes protagonizarán una maniobra arriesgada al transportar un colchón doblado en su motocicleta

Las motocicletas facilita mucho el uso de usuarios, débitos y transporte de personas seniles y de rápido movimiento. A menudo, las utilizan para el traslado de objetos pequeños; sin embargo, una pója de jóvenes dejó realmente asombrados a los espectadores de TikTok por su peligrosa idea de llevar a cabo una colchón doblado con ellos.

Sí, así es como se lee. Un capturador de copia pública en la cuenta de @casarealcompany se observó a dos hombres a bordo de una moto. Lo que más atrajo las miradas es que el sujeto que iba en la parte posterior llevaba consigo una colchoneta doblada por la mitad.

El motociclista cubrió su cuerpo con el artículo de cama y, para evitar que la pieza se abriera en pleno camino, lo amarró con una soga, con lo que quedó inmerso entre la esponja. La memoria de un automóvil que se traduce en coche panamericana norte no quiso dejar pasar el momento y grabó el instante con su celular.

Como era de esperarse, los usuarios en TikTok criticaron la forma negligente de transporte, pues podría ocasionar un accidente de tránsito y ellos serían los primeros perjudicados.

“Por si se chocan, al menos uno sale vivo”, “Esto es Perú”, “Lo atropellan y no se da cuenta”, “Como cuando te levantas temprano, pero no quieres dejar la cama”, “El colchón contando las aventuras que tuvo”, “Cuando tu mejor amigo se quedó dormido y lo tienes que llevar a su casa”, “Lo hicieron así, porque el taxi costó más que el colchón”, fueron algunas reacciones a la publicación en redes sociales.

Male modifica su moto para poder manejar en compañía de sus 6 perritos

Los amantes de sus mascotas saben lo importante que es tener al lado a sus engreídos como seguro de que no les falte mimos. Por esta razón, un homólogo indonesio agregó algunos materiales a su motocicleta para que sus mascotas puedan acompañarlo en cada paseo fuera de casa. El clip se volvió viral en el tráfico de Facebook.

La imagen que originalmente se originó en Instagram usando @jackmorris mostró el conmovedor momento cuando visitó la isla de Bali, en el que un hombre indonesio condujo una moto con seis perritos a bordo. Cada uno encima de un cilindro, excepto el golden retriever que iba delante de él.

Monito baja de moto de juguete e intenta ‘secuestrar’ a un niño que jugaba con sus amigos

Hay algunos primates que dan fama a ser expertos ladrones, como los monos del sureste asiático. Si bien estos animales suelen robar objetos como celulares y relojes, esta vez, uno de ellos sorprendió a miles de usuarios de TikTok al intentar secuestrar a un bebé. La escena viral dejó sorprendidos a miles en las redes.

Pese a que parece poco creíble, un hombre pudo captar con su celular el instante preciso en el que un monitor paseaba por un callejón en su motocicleta. La velocidad con la que manejó su vehículo hizo que pase desapercibido para algunos adultos, quienes fueron alertados por los gritos.

Male transporta colchon en scooter de movilidad y sorprende a los cibernautas

Un joven se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras ser captado por una conductora mientras llevaba un colchón blanco en su pequeño scooter de movilidad. La mujer que compartió el video comentó que salía a pasear con su hija, pero terminaron siguiendo al hombre debido al curioso hecho que protagonizó en la pista de automóviles.

Este video viral es una plataforma de YouTube que comparte las imágenes desde la perspectiva de una música que está codificando contenido. Ella mira detenidamente el scooter del muchacho mientras dice unas palabras que demuestran su sorpresa y curiosidad. Tras registrar al conductor del scooter, se puede ver que el colchón que lleva es tres veces más grande que el medio de transporte. Finalmente, el clip culmina con risas por parte de las personas que estaban dentro del carro.

Jóvenes se emocionan durante una fiesta y bailan junto al perrito de la casa

Un perrito bailarín. Los jóvenes suelen protagonizar divertidos momentos cada vez que asisten a una fiesta. Esta vez, el entusiasmo de unas chicas las llevó a protagonizar una escena singular junto a una mascota. Cipernautas de Facebook no fueron ajenos al clip y algunos hasta reaccionaron en los comentarios de la publicación.

“De fiesta con el Firulays”, bromeó el usuario Alex (@puma1993vayas) mientras grababa el ‘show’ de la noche. Tal como se mostró en el video, un perrito caminaba tranquilamente por la pista de baile cuando fue sorprendido por dos jóvenes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *