Los Olivos: PNP captura a "goku"acusado de liderar la banda "Los temibles del Cono Norte"

Andrés Alfredo Ramírez Yoplacde 33 años de edad, fue intervenido saliendo del inmueble ubicado en la calle Magdalena, en el distrito de Los Olivos. La cabecilla de una organización criminal, señalada así por la Policía Nacional del Perú (PNP), se condujo la camioneta robada el pasado miércoles 11 de mayo.

La Victoria: Capturan a sujetos por transportar autopartes robadas valorizadas en S/ 150 mil [VIDEO]

Automóvil Toyota Hilux, con placa BNS-752, propiedad de Abdel Álvarez Bejaranofue arrebatada aproximadamente a las 10 y 30 de la noche cuando se encontró en compañía de su hijo.

“Llegamos a la casa de un amigo, me despedí y en eso aparece un auto gris, me cierra el paso y bajan dos sujetos con arma, nos encañonan a mi hijo ya mi, nos bajan de la camioneta y se la llevan”, correspondientes Álvarez Bejarano en su momento.

En el inmueble donde fue capturado Ramirez Yoplac, alias Goku, se encontraron dos placas de rodaje, siendo una de ellas perteneciente a Abdel Domingo, lo cual confirma que fue una víctima más de robo. Asimismo, la placa colocada en el vehículo correspondiente, según el registro de SUNARP, a Emesto Javier, cuya camioneta seria de características para su comercialización.

Además, se encontró en el interior de la camioneta divers autopartes de vehículos y una POS mediante el cual recibió el pago de las partes comercializadas. Ramírez Yoplac lideró a la banda »Los temibles del cono norte“.

Gokú fue conducido a la fiscalía para ser procesado por los delitos contra el patrimonio, robo agravadodelito contra la seguridad pública, peligro común, fabricación, comercialización y uso de armas de fuego.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *