Los problemas continúan: el FC Barcelona ha anunciado 3 nuevos casos de COVID-19 y suma 10 en total

No tenían buenas fechas navideñas para él. FC Barcelona. Tras volver a los entrenamientos para el partido ante el Mallorca por La Liga Santander, el instituto blaugrana informó este jueves 30 de diciembre sobre tres nuevos casos de COVID-19 en su equipo: Sergiño Dest, Philippe Coutinho y Ez Abde.

Según informó el club español en sus redes sociales, los jugadores gozan de buena salud y fueron inmediatamente aislados en sus hogares. Las autoridades competentes también han sido informadas de su supervisión.

De esta forma, el Barza ya ha contagiado a 10 en tres días: el miércoles se dieron a conocer las bajas francesas Ousmane Dembélé, el canterano Gavi y Samuel Umtiti; y el martes, de los defensas Jordi Alba, Clement Lenglet, Dani Alves y Alejandro Balde.

Las cinco bajas hay que sumarlas a esos 10 jugadores por las lesiones de Ansu Fati, Memphis Depay, Martin Braithwaite, Ferran Torres (éste aún no se ha registrado) y el mediocampista Sergi Roberto.

FC Barcelona: ¿qué jugadores están disponibles para el partido contra el Mallorca?

Para destruir a 15 jugadores, Xavi Hernández solo podrá contar con los siguientes jugadores para enfrentarse al Mallorca por LaLiga Santander: Ter Stegen (portero), Neto (portero), Piqué, Araujo, Mingueza, Eric García, Riqui Puig, Frenkie de Jong y Luuk de Jong .

Ante la escasez de personal, el diario de Marca apunta a que el técnico blaugrana tendrá que volverse jugadores del filial para completar su convocatoria.

¿Cuándo juega el FC Barcelona?

La escuadra culé visitará Mallorca este domingo 2 de enero en el Estadio Son Moix de La Palma, España. El partido se jugará a las 15.00 horas (hora de Perú) y corresponde a la jornada 19 de LaLiga Santander.

Mesa stand de LaLiga Santander

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *