Lourdes Sacín explica su padecimiento por parálisis facial: “Ejercito mis labios para sonreir”

La parálisis facial que sufre Lourdes Sacin tien expectantes a sus seguidores debido a las dificultades que posee la periodista. Este 24 de julio, el comunicador expresó cómo se siente tras una semana de conocer el diagnóstico de su enfermedad.

El pasado lunes 18 de julio, Lourdes Sacín anunció en su cuenta de Facebook que sorprendió a los usuarios al anunciar que sufría de parálisis facial. Afirmó que es la segunda vez que sucede, dado que hace un año presentó un cuadro similar.

¿Cómo combatir esta enfermedad?

Este lunes 25 de julio, el periodista publicó unas historias en Instagram contando brevemente qué medicamentos usó para mejorar el estado de su parálisis facial.

“En modo recuperación. Las barras de zufre se están convirtiendo en mis compañeras estos días. Medicinas e inyecciones: todo para recuperarme rápido. También usando métodos caseros para mi cara. Lo importante es encontrar la tranquilidad y relajarse para volver a la normalidad”, escribió Lourdes Sacín en su cuenta oficial de Instagram.

¿Cómo se siente Lourdes Sacín?

La también influencer se comunicó con sus seguidores de Facebook y expresó que hay mejores respecto a su estado de salud: “Tengo mucho sueño, pero antes de dormir quiero contarles que hoy fue un día mejor”.

“Después de hacer muchos ejercicios, yo mismo logré volver a abrir y cerrar mi ojo izquierdo: ya puedo parpadear. Ahora ejercito mis labios para poder sonreír porque aún no se puede hacer derecho, pero sí abre más mi boca”, afirmó.

“He estado usando barras de zufre y se han roto varias también al pasar por la parte afectada. Obvio, a la par de lo que me ha recetado el neurólogo”, complementó.

Lourdes Sacín expresa mejoría en su salud tras parálisis facial. Foto: captura de Facebook

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *