“Madame Web”: Sony revela la sinopsis de la cinta protagonizada por Dakota Johnson y Sydney Sweeney

El proyecto premium de Sony y Marvel que expande Spider-Verse es “señora web”, Misma que será protagonizada por dakota johnson. El filme llegará a los cines el 7 de julio de 2023, días antes de “Spider-Man: a través del Spider-Verse parte I”, Y presentamos un mutante aclarado que compone el papel de mentoría para Spider-Man.

Si bien ya se suponía que la película no tendría referencias al Hombre ArañaVenom, Kraven o Morbius, así lo ha confirmado Sony Pictures como comisión de sinopsis oficial.

Dakota Johnson sería la encargada de interpretar a Madame Web en la película live action de Sony. Foto: compuestos / Marvel Studios

Elenco de “Madame Web”

Hasta el momento se han confirmado Dakota Johnson, Celeste O’Connor y Sydney Sweeney como las actrices principales. Además, el director es SJ Clarkson, responsable de “Jessica Jones”, “Anatomía de un Escándalo” y “Colateral”.

Sydney Sweeney, Celeste O’Connor y Dakoja Johnson para la repetición de “Madame Web”. Foto: composición / Instagram

¿Qué es Madame Web?

señora web es una mutante clarividente que ha servido como mentora de Spider-hombre, así como de varios héroes. Tradicionalmente, se la representa como una anciana que se mantiene con vida a través de un sistema de soporte vital que se asemeja a una telaraña; sin embargo, aún no se sabe cómo será la adaptación del personaje en la proximidad de la pelicula.

En el siguiente video puedes verificar la animación de la serie de animación “Spider-Man”.

Sinopsis oficial de Madame Web

Según el medio Comicbook, a través de un informe oficial de Sony Pictures sobre sus próximos proyectos, compartió la siguiente sinopsis:

“La película será una historia de origen de la clarividente Madame Web, cuyas habilidades psíquicas le permiten ver dentro del mundo de las arañas”. Y, si bien no descubre mucho que ya supiéramos sobre el personaje, sí apunta directamente a los poderes del personaje para sumergirse en el universo arácnido”.

Esto confirmaría, tal y como ocurre con otras películas del Spider-Verse, que no habría referencias a Spider-Man.

Madame Web en los cómics. Foto: Marvel Studios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *