Madre de Dios: Reserva Nacional Tambopata en el top 100 de destinos sostenibles

En acto realizado frente al lago Sandoval, en el departamento de Madre de Dios, director general de Estrategia Turística del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Eduardo Azabache, entrega de diploma reconocido internacionalmente de la organización de destinos Verdes a la Reserva Nacional Tambopata por actividades sustentables, seguras y responsables.

Al evento asistió el gerente general del Gobierno Regional de Madre de Dios, Adolfo Clement García, el representante de la Dirección Regional de Turismo y Comercio Exterior, Oscar Villafuerte, cabecera de la Reserva Nacional Tambopata, Vladimir Ramirez, autoridades y vecinos de la zona.

Durante el evento, se destacó el trabajo realizado por operadores turísticos, protectores del medio ambiente, la población y las autoridades para proteger la reserva y lograr la reactivación económica de la región.

Al finalizar la actividad, las autoridades realizaron un viaje al Lago Sandoval, puerta de entrada a Tambopata, para conocer y apreciar la flora y fauna de la zona.

Destinos peruanos dentro del top 100

Cañón del Colca (Arequipa) Pacaya Samiria (Loreto) Titicaca, lago sagrado de Tambopata Reserva Nacional Incas (Puno) (Madre de Dios) Alto Mayo-Tarapoto (San Martín) Gocta Kuelap (Amazonas) Parque Santuario Forestal Pomac (Lambayeque) Pomac. María Nacional (Huánuco) Sandia, la ruta del café y el Parque Nacional Bahuaja Sonene (Puno)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *