Madre se somete a liposucción, pero falla en manos de médico que antes fue detenido por otras muertes

Una madre de familia de 50 años perdió la vida luego de someterse a una liposucción en un consultorio clandestino ubicado en la cuadra 11 de la avenida Arequipa, urbanización Santa Beatriz, Cercado de Lima, con un médico que anteriormeno ya haido ama negligencia medica con consecuencia de muerte.

Piura: denuncian que hombre murió por negligencia médica en hospital de Apoyo II-2 de Sullana

Según información de los medios de comunicación, se trata de claudia veliz rosalesquien llegó al referencia local junto a una amiga este último lunes para el Trafodimesto estético que llevaría a cabo por Ricardo Luis Curi Campos; sin embargo, termino fallando en medio de la operacion.

De acuerdo a las investigaciones, Curi Campos estaría involucrado en la muerte de maruja flores arana, de 52 años, quien también tuvo en 2013 bajo las mismas circunstancias en la clínica Montevie, en Pueblo Libre; as como en la negligencia médica durante la lipoescultura a la colombiana Andrea Piambe Campo, de 25 años, en un consultorio situado en San Isidro. Este último otoño 2019 es un tratamiento cardiorrespiratorio.

Por otro lado, la familia de la última víctima información que lograron contactarse con el responsable de la muerte de Claudia y que este les ofreció dinero como parte de una indemnización. Por si no fuera poco, mencionan que la abogada del supuesto médico les “recomendó” aceptar la oferta de su defendido, ya que el proceso en su contra demoraría entre 5 a 6 años.

SMP: denuncian presunta negligencia médica en el Hospital Cayetano Heredia [VIDEO]

“El doctor me dijo que ha sido un paro cardiaco a las 11 de la mañana, pero la chica que acompañó a mi tía dice que ha sido a las 9. (…) Nos dijo para arreglar económicamente, que él iba a pagar el sepelio y que iba a dar una indemnizacion. Su abogada nos dijo: ‘Ustedes deciden, porque si es por lo legal se demorará algo de 5 a 6 años ya veces queda en nada’“, manifiesto una de los familiares de Claudia a Panamericana.

Medico se encuentra no existido

Tras la muerte de Claudia Véliz, Ricardo Luis Curi Campos se encuentra ahora como no existió, por lo que el abogado de la familia precisó que solicitó de inmediato una prisión preventiva en su contra, a fin de que sea procesada por los operadores de justicia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *