Magdalena: madre e hija fallecen ahogadas en playa Marbella tras posar para una foto

Un paseo familiar terminó en tragedia la tarde de hoy viernes 6 de mayo en la playa Marbella, en el distrito de magdalena del mar. Una abuela, su hija y su nieta realizaron un recorrido por la Costa Verde cuando la última de estas les pide posar para una foto. pudieron, las embragecidas olas las arrastró y terminaron ahogándolas.

Ica: amigos mueren ahogados en laguna artificial

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional del Perú, quienes alrededor de las 4 pm hacían denodados esfuerzos por rescatar los cadáveres de las féminas. debido al oleaje anómalouno de los guerrilleros fue recuperado en medio de la nada utilizando un helicóptero.

Las mujeres que tuvieron un desenlace fatal fueron identificadas como Lorenza Escalante Baca (78), natural del Cusco, y Flor Ángela Barra Escalante (53). Mientras tanto, la nieta fue identificada como Trilce Solís Barra (28), quien fue trasladada a la comisaría de Magdalena del Mar.

Por su parte, cuatro salvavidas fueron derivados a un hospital porque sufrieron heridas al momento de los trabajos de recuperación del cadáver y entraron en contacto con palos, piedras y basura.

Las autoridades policiales recomiendan a la población a no acercarse a la orilla del mar cuando éste presenta oleajes anómalos. Asimismo, señalóon que una de las féminas fue llevada al hospital Bravo Chico, en El Agustino, tras la tragedia. Sin embargo, los médicos solo certificaron su deceso.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *