Mamá de Melissa Paredes encara a Janet Barboza: “Estoy cansada de que ataca a mi hija”

celia rodriguez, madre de Melissa Paredes, se enfrentó a Janet Barboza este 25 de mayo en “América hoy”. La señora se presenta en el programa para defender a su hija de las sospechas de Rodrigo Cuba. Antes de hablar, le puso el parche a la conductora por cuestionar recurrentemente a la actriz

“Estoy cansada de que todo el tiempo ataques a mi hija ya otras personas más. Aunque tú digas que a todos se les trata igual, a mí no me engañas como a mucha gente”, expresó. Vídeo: América TV.

Se dirigió también a Ethel Pozo por el tratamiento de la noticia de Melissa Paredes y su conflicto legal con Rodrigo Cuba respecto a la tenencia de su hija.

En ese sentido, le exigió que deje de especular y de dar una mala imagen de la artista. “¿Por qué quiere ‘chiparse’ a la gente?”, enfatizó. “Dejen de especular”, prosiguió.

Janet Barboza se defiende

celia rodriguez Continuó contradiciendo a Janet Barboza además de realizar las preguntas que realizó. “Das a entender a la gente otra cosa. Eso no debe de haber en la televisión”, le dijo.

Janet Barboza dice que Melissa Paredes ha dejado como enviadas las credenciales de sus declaraciones. Además, defiende a los compañeros de la familia. “No es mi culpa por emitir un comentario”, resaltó.

Madre de Janet Barboza de Melissa Paredes: “No soy culpable por emitir un comentario”. Foto: captura / América TV

Madre de Melissa Paredes cree que Rodrigo Cuba se victimiza

Luego de la entrevista de Magaly Medina a Rodrigo Cuba, el pasado 24 de mayo, doña Celia Rodríguez sacó sus redes sociales para defender a Melissa Paredes.

En esa línea, lanzó indirectas, mediante Instagram, aparentemente dirigidas al futbolista. “El mentiroso cuando se ve descubierto se enoja o se hace la víctima”, puso en sus historias.

Mamá de Melissa Paredes lanza indirectas en su cuenta de Instagram. Foto: captura

Doña Celia desmiente a Rodrigo Cuba

La madre de Melissa Paredes rompió su silencio y aseguró que su hija y Rodrigo Cuba ya estaban separados antes del ampay. Dijo que el ‘Gato’ Cuba no contó la versión real de los hechos.

“Ellos ya habían terminado mucho antes del ampay… Fíjense los chats que manda él de qué fecha son, habrá sido hasta el 7 de octubre”, dijo la señora.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *