Mariano González: Elvis Vergara lo calificó de “romántico y emotivo” por sus declaraciones ante la Comisión de Fiscalización [VIDEO]

La mañana de este jueves 21 de julio, el exministro del Interior, Mariano González, se presentó ante la Comisión de Fiscalización de Congreso para responder sobre las acusaciones de corrupción que él visualizó dentro del Gobierno de Pedro Castillo Terrones y que lo habryan frenado en la captura de varios prófugos de la justicia como Bruno Pacheco y Juan Silva.

Pedro Castillo tras salida de Mariano González: “Ministro o ministra que no trabaja, se tiene que ir a su casa”

“Quiero pedirle al señor cosme gonzalezun poquito menos de emotividad, se cree muy romántico, pero un poquito menos de emotividad”, señaló el congresista de Acción Popular, quien aprovechó los minutos antes de hacer la pregunta al extitular del Ministro.

De igual forma, el parlamentario consultó al procurador también sobre las denuncias que hizo al Congreso, donde mencionó que “no trabajaba”. “Estoy preocupada porque no sé qué pasó. ¿Dónde estérial las pruebas que no estamos haciendo nuestro trabajo como Comisión y Congreso?, queremos que lo clare”.

Tras escuchar estos comentarios, el extitular del Ministerio del Interior, le respondió lo siguiente a Vergara: “Sí, romántico, sí, niño, no”. Estas palabras no fueron tomadas bien por el legislador que pidió respeto. “Señor presidente le voy a pedir que le diga a este sujeto que tenga respeto porque estamos en el Congreso de la República”.

Mariano González firmó carta de renuncia antes de jurar como ministro del Interior

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *