Mario Vargas Llosa tras presunto fraude electoral de Pedro Castillo: “Fueron limpias y los peruanos votaron mal”

¿Qué le sucedió? Tras las declaraciones de Zamir Villaverde, sobre el presunto fraude electoral que habría cometido el presidente Pedro Castillo Terroneshecho que aun no ha sido probado, mario vargas llosase pronunció, cambiando su postura de todo este tiempo para por fin decir que fue una actividad limpia, aunque el único problema ocurrió en ese momento se dio por una mala votación de los peruanos.

Mario Vargas Llosa: ¿por qué se mudó a España y no quiere radicar en Perú?

“Sin embargo, ha habido unas elecciones limpias y los peruanos han votado mal. La gente puede votar por el mal y eso hay que decirlo con absoluta claridad. Es importante que tengas libros gratis, pero es muy importante que puedas leer otros libros de electrificado voten bien, y per el Perú han votado mal”, señaló el escritor.

“En el caso de mi país, ya no puedes ser más triste. El caso de Perú es verdaderamente dramático y doloroso. El Perú no estaba mal, estaba enrumbado en la buena dirección. Por lo pronto, había inversiones importantes que venían de fuera y apostar por el Perú era apostar por la buena dirección”, agregó.

Mario Vargas Llosa es hospitalizado con COVID-19 en hospital de Madrid

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *