Martín Vizcarra habló sobre la posibilidad de utilizar “Mi baby fiu fiu” en su próxima campaña

El expresidente Martín Vizcarra viene proyectando su candidato para las próximas elecciones electorales con un nuevo partido político. Si bien aún no ha revelado cómo se llamará su groupación, el exgobernante no fue ajeno a la consulta que se le hizo sobre si utilizaría la canción “Mi bebito fiu fiu” durante su campaña.

“No, tendría que pedir derechos a Tito Silva, a quien no conozco. Hasta creer que es nuestro marketing. Es una canción que ha gustado y no quisiéremos usarla en (un) ángulo político”, dijo el exjefe de Estado en declaraciones para La República.

“Mi bebito fiu fiu” surgió tras un escándalo político que protagonizó Vizcarra con la excandidata al Congreso Zully Pinchi, quien se postuló por el partido Somos Perú, en la región de Cusco. El hit se volívo tendencia no solo en el Perú, sino también en varios países del mundo.

En ese marco, el exmandadario, que busca inscribir su nuevo partido, logró que el presidente Pedro Castillo plantee el adelanto de elecciones generales en su mensaje del 28 de julio, tal como él lo hizo antes de disolver el Congreso.

“El Perú ha vivido un año muy difícil y no nos merecemos esta situación cuatro años después. El rechazo a las autoridades es tal que están sin legitimidad. Tienen legalidad, llegaron en elecciones limpias aunque ajustadas, pero han perdido legitimidad. Muy pocos se sienten representantes por el Gobierno y el Congreso”, señaló Martín Vizcarra.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *