Mary Mara: ¿Conseguiste el acto de “La ley y el orden” que pasó en Nueva York?

La conocida actriz Mary Mara murió a los 61 años luego de que su cuerpo fuera hallado en el Río San Lorenzoal norte del estado de Nueva Yorkcerca de la frontera con Canadá. Por dicha razón, aquí hicimos un recuento de su carrera profesional en el mundo de la televisión y del cine.

Mary Mara nació en Siracusa, el primer lugar del centro del hacienda neoyorquino. Tuvo su primer papel oficial en la actuación casi a la edad de 30 años. Debutó en el set de arte en 1989 (28 años) para el baile “El asesinato preppie”. Su estreno en la pantalla chica fue cuatro años más tarde (1993), justamente en la serie “La ley y el orden”.

Mary Mara hizo 27 largometrajes que se estrenaron en el cine y en la televisión. Foto: Instagram

También fue un drama político, cuya historia se desarrolló en Nueva York, y se desarrolló de unos investigadores que trabajaron en conjunto con los fiscales para atrapar y mandar a la cárcel a los malhechores. Esta serie fue el despegue o punto de quiebre en la trayectoria de maria mara.

En 1994 y 1998 obtuvo la serie de políticas “NYPD Blue”; luego, de 1995 a 1996, trabajó en nueve capítulos de “ER”. Nunca se detuvo desde su estreno en “Ley y Orden” hasta su última aparición en 2014 para la televisión, en la cual fue para “General hospital”; esto mismo a también estuvo en un capítulo de “Mente criminal”.

Mary Mara también usa teatro y tuvo otras facetas ligadas al mundo artístico. Foto: Instagram

En el caso del cine, maria mara hizo un total de 27 largometrajes, pero 19 se estrenaron en la pantalla grande, el resto se proyectó en televisión. Entre las cintas que más destacaron fueron “Mr. Saturday Night”, en la que interpretó el papel de Billy Crystal (1992); “Poción de amor #9″ con Sandra Bullock (1992); y “The hard way” de Michael J. Fox (1991). Su última película fue en 2020, cuando interpretó a Molly en “Break even”.

¿Cómo nació Mary Mara?

Según el comunicado de prensa compartido por la Policía Estatal de Nueva York, Mara habría perdido la vida mientras nadaba en el río St. Lorenzo. Alrededor de las 8.10 am (hora local), la actriz murió por un “posible ahogamiento” y unos efectivos hallaron su cuerpo sin vida cerca del río indicado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *