Masajes eróticos para parejas y otros consejos para mejorar la comunicación sexual

Es muy importante adquirir nuevas experiencias, romper nuestra rutina y explorar nuevas técnicas sexuales a lo largo de nuestra vida en pareja o en nuestras relaciones sexuales. “El sexo es más que solo penetración”, Nos recuerda la sexóloga Eirelyn Gómez. Por ello, ofrecemos sugerencias para iniciar el contacto sexual, así como consejos para poder mejor comunicación una forma de explotar al máximo a nuestra pareja y nuestras emociones.

Buenos Los masajes eróticos pueden ser la clave de nuestra noche inolvidable Y un paso más para familiarizarnos con nuestras zonas erógenas y potenciar nuestra experiencia durante las relaciones sexuales.

Encuentra momentos para hablar sobre sexo

Mejorar la comunicación sexual, según el especialista y fundador del portal @sexologaeirelyn, Eirelyn GómezEs importante que las parejas se den espacio para hablar sobre sus deseos sexuales.

“Una de las mejores formas de fortalecer la comunicación sexual de una pareja es hacerlo fuera de la cama, buscar y promover espacios para hablar de sexo, por ejemplo, después del café, después de una cena romántica o después del sexo, un abrazo, hablar y comunicarnos lo que nos gustó y lo que no nos gustó“, Él dice.

También enfatiza la importancia de tener parejas. Confía en ello Ser capaz de expresar sus deseos sexuales y compartir sus vivencias, gustos y disgustos, durante el acto sexual.

Sugerencias para masajes eróticos

Además de poder comunicarse y hablar sobre la vida sexual con la pareja, es necesario incluir ciertos juegos previos que potenciarán la experiencia, por ejemplo masajes eroticos. Son una buena forma de satisfacer a nuestra pareja y aumentar el éxtasis. Para ello, es importante seguir los siguientes consejos:

Ten calma y paciencia: es importante que nos tomemos el tiempo necesario para poder dar o recibir un buen masaje. Cree una atmósfera erótica: algunas velas aromáticas, con un tono de luz cálido, tocando música relajada como el jazz pueden ayudar a proporcionar un escenario ideal para un masaje sexual. Utilice aceites especiales: estos ayudan a aumentar el placer durante las caricias y pueden ser cruciales para una buena experiencia de los masajes. Refuerza el tacto: se recomienda comenzar lentamente y luego durante el masaje intenso. Deja las partes personales al final: no necesitamos ser expertos para dar masajes eróticos, el secreto es enfocarnos en todas las partes del cuerpo y salva los últimos genitales, Según el sexólogo Gómez a La República.

¿Cómo conseguir las zonas erógenas?

Una de las características básicas durante los masajes y el sexo. No conozco los principales puntos de placer en el cuerpo de nuestra pareja.. Para ello, lo principal es atreverse a contactar con la pareja sexual y descubrir poco a poco cuáles son sus zonas más erógenas. Unos cuantos masajes pueden ser una buena oportunidad para conocer más sobre nuestro cuerpo.

“El cuerpo de la pareja debe ser un mapa que se debe explorar con los dedos, la lengua e incluso cualquier elemento como un juguete o una tela de seda o rosa”, dice la psicóloga Eirelyn Gómez. “No siempre debemos instalarnos en el mismo lugar”, toda la piel es erógena de la cabeza a los pies, luego podemos comenzar con el cabello, cuello, orejas, pezones, pezones (para hombres), abdomen, glúteos, piernas, pies. Sal de la zona de confort y empieza a explorar todo el cuerpo de forma progresiva.“, Él dice.

Técnicas para masajes

Del mismo modo, durante los masajes eróticos puedes probar diferentes y delicados movimientos con las manos. Un movimientos circulares alrededor de los hombros y la espalda puede estar muy relajado, así como amasamientos en los muslos y algunos percusión suave capaz de mejorar la experiencia. Del mismo modo, no te olvides contacto el cuerpo de tu pareja en todo momento, es decir, desliza suavemente tus manos por su cuerpo.

Beneficios de los masajes eróticos

Aumenta la temperatura corporal y el deseo sexual Reduce el estrés y relaja los músculos Ayuda a romper rutinas y experimentar nuevas sensaciones Una forma de conocer y estimular las zonas erógenas de la pareja

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *