Melissa Paredes: Poder Judicial prohíbe a la modelo acercarse a su hija

El Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima del Poder Judicial decidió que Melissa Paredes no pueda acercarse a su menor hija a 100 metros de distancia como parte de las medidas de protección dictada a favor de la menor. Recordemos que la menor está viviendo con la mamá de Rodrigo Cuba, Ysmena Piedra.

Melissa Paredes tiene impedimento para acercarse a su hija: Debe mantener 100 metros de distancia [VIDEO]

En ese sentido, la modelo deberá ser sometida a terapia psicológica en un centro de salud mental y no podrá ser mencionada o expuesta a su hija en las redes sociales, de lo contrario será denunciada penalmente.

“La prohibición por parte de la señora Melissa Paredes Rodríguez, de todo tipo de actos que impliquen violencia familiar y otras formas de agresión psicológica, insultos, humillaciones, tildaciones entre otros agravios que menoscaben la integridad física, psicológica y sexual del menor, bajo apercibimiento de ser denunciado penalmente por desobediencia”, indica parte de la resolución.

Cabe mencionar que el pasado 9 de julio, el Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima dictaminó que Rodrigo Cuba fue alejado de su hija y requirió terapia psicológica. Por ello, la menor permanece al cuidado de su abuela paterna.

En la resolución firmada por la jueza Leidi Oliva Díaz, Cuba deberá mantener una distancia de al menos 100 metros con su hija hasta que concluya el proceso de investigación por el presunto delito de violación sexual que se le interpone.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: 10 cosas que no sabía sobre la tenencia de su hija

¿Por qué la mamá de Rodrigo se quedaría con la tenencia de la hija de Melissa Paredes?

Magaly Medina reveló que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) decidió que ysmena piedra tuviera la tenencia de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, por lo que la actriz se encontaría viviendo su casa hasta que la pequeña se adapte. Esta drástica decisión habría sido debido a los problemas legales que tiene la pareja de exesposos.

“La niña se va a quedar con la abuela paterna, con la mamá del ‘gato’ cuba y el acuerdo es que Melissa esté viviendo en la casa de la abuela paterna hasta que su hija se acostumbre a ese nuevo ambiente”, continuó la presentadora.

Mama del Gato Cuba no habría apoyado a Melissa Paredes tras discusión con Jorge Cuba: “Lo siento mucho”

Melissa Paredes: Magaly Medina tras ausencia y silencio de Anthony Aranda: “¿Será el principio del fin del romance?”

Ante los graves problemas de Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba, Magaly Medina cree que podría ser explosiva la relación amorosa de la modelo y el bailarín Anthony Aranda. La periodista espera que apoye a su pareja en estos momentos.

“¿Qué pasó con el romance? ¿Qué será? ¿Este será el principio del fin del romance?, bueno, ya lo sabremos más adelante”, sentenció la Urraca. Al parecer, no tiene fe en esta relación entre ‘El Activador’ y Melissa Paredes. ¿Habrán problemas en el paraíso?

Gato Cuba y Ale Venturo lucen felices juntos tras orden de alejamiento de Melissa Paredes de su hija

Rodrigo Cuba repara tras desestimarse su denuncia contra Melissa Paredes: “Paciencia y oración”

La Fiscalía desestimo la denuncia de rodrigo cuba contra Melissa Paredesy él no fue ajeno a estos hechos y él rompió su silencio en las historias de su cuenta oficial en Instagram compartiendo una fotografía de él con el uniforme del equipo de fútbol donde trabaja, los Sport Boys del Callao, mostrando el tatuaje de un cruza esa tenia

Sin embargo, esto no fue todo, el deportista escribió en la parte de abajo del post un versículo de la biblia perteneciente a Romanos 12:12, que decía: “Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración” , encomendándose también a Dios, como su exesposa.

Abogada Karla Viso reprochó a Melissa Paredes y Gato Cuba: “Han truncado la evolución de una menor” [VIDEO]

Ale Venturo lloró su amor por Rodrigo Cuba en plena pesquisa: “Mi complemento perfecto”

Juntos pese a las adversidades. La empresa conocida Ale Venturo no ha dejado de estar en medio del ojo público desde el inicio de su relación sentimental con Rodrigo Cuba y ahora sigue en boca de todos a raíz de la grave investigación en contra del pelotero. No obstante, los enamorados están más unidos que nunca.

La empresaria de comida saludable ha sido el apoyo del futbolista durante los problemas legales con su exesposa Melissa Paredes pese a que también pasa por una situación personal delicada por la salud de un familiar muy cercano a ella que se encuentra internado en una clinica local.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *