Messi y su inesperada reflexión sobre por qué le pegó ‘mal’ a los tiros libres

Con una gran utilización de juego en Wembley, Argentina rompió un importante triunfo ante Italia por la Finalissima 2022. El cuadro albiceleste vive su mejor momento en años con una racha de 32 partidos sin perder, serie de buenos resultados que le permitieron conseguir la Copa América 2021 y la clasificación al Mundial de Qatar.

Una de las figuras del encuentro en Londres fue Lionel Messi. El crack del PSG jugó su mejor partido en meses, no solo por su rendimiento y verticalidad, sino también por sus dos asistencias. Si bien fue escogido como el mejor del partido por la organización, el delantero argentino reveló por qué no le pegó ‘bien’ a los tiros libres cuando tuvo la oportunidad.

“Le decía a los pibes que ayer, cuando entrenamos en Wembley, me cambiaron la pelota, porque estuvimos entrenando todos los días con otra. Era un poco mas pesado, diferente. Ya estaba caliente con eso. La otra era mejor, le había agarrado la mano, pero no es excusa”, indicó la ‘Pulga’ para ESPN.

PUEDES VER:

Messi, el mas feliz

El exjugador del FC Barcelona también se mostró contento por el trofeo obtenido en Inglaterra e indica que la selección argentina está para jugar al mismo nivel que otros equipos.

“Fue a final hermosa, por lo que vivimos acá. Por la gente, todo lleno de argentinos. Esperamos que sea partidario y escatólogo con un campeón. Estamos para pelearle a cualquiera. Hoy fue una linda prueba porque Italia es un gran equipo”, comentó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *