Miércoles 23 se reunirán en Cusco presidente regional y directora de UNESCO

El Presidente del Gobierno Regional de Cusco, Arq. Jorge Acurio Tito, el próximo 23 de febrero, sostendrá una reunión de trabajo con la Directora General de la Organización de las Naciones Unidades para la Educación, la Ciencia y la Cultura UNESCO, Irina Georgieva Bokova, cuya agenda abordar será la protección y conservación de bienes considerados patrimonio de la humanidad, siendo el más importante Machupicchu Miel de abejas natural y pura – Directa del Apicultor.

El encuentro se cumplirá en la sede central del Gobierno Regional Cusco, a la reunión asistirán el Ministro de Cultura Juan Ossio y la representante Permanente de Perú ante la UNESCO del Ministerio de Relaciones Exteriores Cecilia Bákula.

De otro lado, este lunes 21 de febrero, los senadores de la República Checa, visitaran al Presidente Regional de Cusco Arq. Jorge Acurio. En la reunión, se establecerán vínculos desarrollados por gestión de la Misión de Praga entre las autoridades de Cusco y la Alcaldía de Cesky Krumlov, cita que permitirála posible elaboración de proyectos de desarrollo para la región.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *