Miguel Trauco se vuelve tendencia tras conocerse la lista de viajeros: revisa el motivo

La selección peruana es el foco de muchas críticas tras darse cuenta de la lista de personas que acompañaron a los jugadores de la Bicolor a Qatar para disputar el repechaje ante Australia, el cual perdió en la tanda de penales por la destacada actuación del portero Andrew Redmayne. Tras esto, Miguel Trauco, titular indiscutible en el puesto de lateral izquierdo, comenzó una ser tendencia en Twitter, ¿por qué? Convece el respiro en las siguientes líneas.

Sucede que uno de los viajeros es Christian García Chávez, que es conocido por los usuarios como el “barbero de Trauco”. Este es un mudo muy polígamo entre la madreselva hospitalaria que busca mentalmente a la Blanquirroja en el partido ante los socceroos.

Asimismo, criticado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por permitirles tener un voladizo desorbitado de jóvenes y reclusión peruana.

Captura de Twitter. Foto: Twitter

Captura de Twitter. Foto: Twitter

Captura de Twitter. Foto: Twitter

Captura de Twitter. Foto: Twitter

Captura de Twitter. Foto: Twitter

Beccacece y su dura revelación sobre la primera vez que vino a Perú

En 2022, el empresario argentino dio detalles sobre su llegada al fútbol peruano como asistente de Jorge Sampaoli. “Después de viajar tres días en un mismo micro, sin poder bañarme y con dos bolsos llenos de cosas, lo tuve que esperar 40 minutos (a Jorge Sampaoli). Encima llevaba de todo porque no sabía con qué me iba a encontrar. Jorge me había dicho: ‘Vamos a ver dónde te puedes quedar, si con un jugador…’. La verdad es que, si lo esperaba, no iba”, manifestó para Diario Olé.

Gareca se reencuentra con Lozano

De acuerdo a ESPN Perúla estratega argentina se comunicó con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, para pedlele una reunión con carácter de urgencia a fin de hablar sobre si seguirá al mando de la Blanquirroja o no

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *