Ministerio de la Mujer presenta audios de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba ante la fiscalía: "Demandamos la celeridad del caso"

El pasado 1 de julio, se difundió un audio donde se escucha a Melissa Paredes hablar con rodrigo cuba por teléfono. Durante la conversación, la modelo le increpa a su expareja de haber agredido sexualmente a su hija, sin embargo, al día siguiente se le vio en un evento social como si no hubiera pasado el delito.

Anthony Aranda toma decisión radical tras difusión del audio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

El hecho fue criticado por losusuar de las redes sociales quienes indicaron que la modelo habría intentado extorsionar al futbolista con el tema de un ataque sexual. En ese sentido César Nakasaki, abogado de Rodrigo Cuba, presentó audios ante la fiscalía para que investigan a Melissa Paredes por los presuntos delitos de extorsión y chantaje.

Ahora, el Ministerio de la Mujer se ha pronunciado en su cuenta de Twitter y aseguró que el caso ha sido presentado ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar ubicado en Miraflores.

“El Programa Nacional Aurora presentó hoy 4 de julio a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar (Miraflores), los audios y videos correspondientes al caso de la menor hija de la señora Melissa Paredes y el señor Rodrigo Cuba” , escribió el Ministerio de la Mujer en su cuenta de Twitter. Entendamos la celestialidad de la casta ante el planteamiento de la intimidación y el daño moral de una niña”, señaló.

Melissa Paredes le hace fuerte reclamo al Gato Cuba por su hija: “¿No te importa saber por qué dijo eso?”

Además, el acto mencionado que tomará acciones legales contra Magaly Medina, quién fue la primera quien dio a conocer sobre los audios y grabaciones. Cómo magaly medina va incitar al odio de esa manera, diciendo: ‘Si yo me encontraría a Melissa Paredes en un avión, en la calle, la agredo’. Cómo va decir eso, incitando al odio ya la agresión”, mencionó.

“Por supuesto que voy a tomar medidas, eso no se hace ni conmigo ni con nadie y menos por defender cómo sea a una persona no sé por qué”, agregó.

Magaly no cree que Melissa deba tener la tenencia de su hija y pide al MIMP intervenir: “Es psiquiátrico”

magaly medina se dirigió a las autoridades para pedirles que pueden dar una solución, en específico, hizo un pedido al Ministerio de la Mujer públicamente, y además horrorizada por este presunto chantaje, dejó en claro que no cree que Melissa Paredes deceta complea tena tena al gato cuba pedirla.

“Señores jueces de familia, Ministerio de la Mujer, esto es psiquiátrico, hay que intervenir. Yo, de verdad, la alejaría de la madre, deben pedir a las autoridades pertinentes un examen, no psicológico, sino psiquiátrico, alguien especializado, una junta médica, cualquier psiquiatra debería evaluarla”, dijo la Urraca.

Melissa Paredes: ¿Qué pasó para que Rodrigo Cuba la denuncie por chantaje y extorsión?

Este 28 de junio, el programa “Magaly TV La Firme” mostro el documento de denuncia interpuesta por Rodrigo Cuba en contra de Melissa Paredes por extorsión y chantaje. Pero, ¿qué habría pasado para que llegara a este punto?.

Según el documento, el pasado 13 de junio, rodrigo cuba recibio una llamada de Melissa Paredes donde le señala que él había “afectado la imdemnidad sexual de la menor hija de ambos y que si este no accedía a los actos de presión de la denunciada, esta procedería a interponer la denuncia”.

PUEDES VER: Ministerio de la Mujer presenta audios de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba ante la fiscalía: “Demandamos la celeridad del caso”

Karla Viso revela que abogado de Melissa Paredes fue condenado por hans falsas denuncias

la abogada Karla Viso se comunica con el programa “Magaly TV La Firme” y aseguró que el abogado de Melissa Paredes es conocido por realizar denuncias falsas referidas a ataques sexuales.

“Si el señor es culpable, en hora buena que se juzgue y se hag una investigación exhaustiva, pero si esto es una patraña como lo califiqué y una estrategia del abogado, (me parece terrible)”, fue lo primero que dijo la abogada Karla Viso.

Karla Viso preocupada por Rodrigo Cuba y Melissa Paredes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *