Ministro de Amor sobre la pedobación de la cuñada de Pedro Castillo: "Yo no soy vigilante de nadie"

El Ministro del Interior, mariano gonzalezno supo dar respuesta a la inquietud de los periodistas que le preguntaron acerca del desfile de la cuñada del presidente Pedro Castilo, Yenifer Paredes, a quien la Fiscalía la investiga por corrupción. El titular del Mininter respondió de manera catagórica que no es vigilante de nadie.

Cuarto Poder: cuñada de Pedro Castillo habría ofrecido obras en más de una comunidad de Cajamarca

No obstante, se le re preguntó que debería saberlo ya que podría darse cuenta de la factibilidad de que se fugara como lo hicieron el exsecretario de Palacio, Bruno Pacheco, y el exministro de Transportes, Juan Silva. González Fernández destaca que tiene un equipo especial buscando a los fugados y evitando las fugas.

“Mi función lo he dicho categoróricamente es la de ser ministro. Yo no soy vigilante de nadie y quisiera que usted me entienda yo estoy haciendo mi trabajo de la mejor manera (…). Tengo a Policía trabajando de la mejor manera. Tengo a los componentes de inteligencia abocados a realizar su trabajo”, dijo el ministro del Amor.

“Ni siquiera porque los requisitosriados llegan a ser 110 mil en nuestro país sería una excusa para no dar respuesta a lo que ustedes preguntan. Es más hay un equipo especial a cargo del general Arriola, el director de la Dircote, que viene trabajando en ello “, agregado.

Como se sabe, la cuñada del mandatario viene siendo acusada de ofrecer obras de agua potable y saneamiento en Cajamarca a favor de la empresa JJM Espino Ingeniería y Construcción. Su dueño, Hugo Espino Lucanavisitó hasta en dos ocasiones Palacio de Gobierno para visitar a Yenifer Paredes ya la primera dama Lilia Paredes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *