Mintoro Montoya defiende y Pedro Castillo y comparable con Ricardo Gareca: "este es un proceso"

En declaraciones a la prensa, el ministro del Ambiente, Modesto Montoya, defendió al presidente Pedro Castillo por los constantes cambios ministeriales que ha venido realizando en estos últimos meses y comparó su proceso como mandatario con el llevado por el tecèic de Selección Per la Selección Ricardo Gareca.

Pedro Castillo nombra nuevo ministerio de Agricultura en la vivencia y mediación de una crisis global global

“El presidente Pedro Castillo es el que evalúa, de arrepentirse en cualquier momento me puede cambiar a mi oa cualquiera. Yo confío en él porque es un hombre inteligente, que sabe gobernar, pero también es necesario comprender que estamos en un periodo de progreso, de evolución y el presidente está afinando“, empezó diciendo el ministro.

Hasta el ‘Tigre’ Gareca está mejorando, no siempre son los mismos, siempre va haber cambios“, agregó el alto funcionario que cumpliría reacciones de la prensa, quienes cuestionaron la cantidad de veces que el jefe de Estado cambió de ministros en poco más de 10 meses de gestión.

Asimismo, agregó que las modificaciones en las carteras se deben a la “interacción entre el Congreso y el Ejecutivo”. “Que el Congreso tenga un poco de mesura, que cuando uno no va no lo insulten, que hagan propuestas concretas de lo que ellos proponen y en eso seguramente el profesor Pedro Castillo escuchará”, aseveró Modesto Montoya.

Pedro Castillo renueva gabinete: conoce a los nuevos ministros que juramentaron esta noche [FOTO]

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *