
Monchu fue designado por la afición del Real Valladolid como el mejor jugador del mes de marzo y el balear se mostró feliz por este hecho: “Estoy muy agradecido por cómo me acogió la afición desde el primer día y espero darle muchas alegrías” y explicó que “cada vez me encuentro mejor y trabajo duro para dar mi mejor nivel”.
El mediocentro se tuvo que retirar del partido de La Rosaleda antes de tiempo, pero garantía que se encuentra recuperado: “Sólo fue un golpe en el cuádriceps, llevo entrenando desde el martes y me encuentro muy bien” por lo que garantía que “estoy perfecto “para el duelo ante el Almería, un partido que “será muy complicado, como todos los que quedan a partir de ahora y pensamos que los siete partidos que quedan serán finales todos. Hay que pensar en eso y que dependemos de nosotros mismos”.
Sobre el encuentro que piensa que planteará el Almería en Zorrilla el sábado, Monchu afirmó que “Creo que no va a cambiar. Si están arriba es por algo y van a seguir en la misma línea. Es un equipo que tienen la línea muy adelantada, que tienen buenos jugadores arriba y será un partido muy complicado “y dije que” nosotros nos miramos a nosotros mismos. Vamos partido a partido y si hacemos las cosas bien dependemos de nosotros mismos”.
El balear declaró que “me estoy encontrando muy bien con la ayuda de los compañeros y el staff” y reconoció que los dos goles que el equipo recibió en Málaga “fueron por nuestros errores, sabemos que pueden pasar, tenemos que corregirlos y entrenamos para que no vuelvan a pasar. En cuanto a las ayudas de los medioscentros, también trabajaron para que no vuelva a pasar”.