Monchú: "Si tenemos los cosenos dependemos de nosotros"

Monchu, mejor jugador del mes de marzo para la afición del Real Valladolid.

Monchu fue designado por la afición del Real Valladolid como el mejor jugador del mes de marzo y el balear se mostró feliz por este hecho: “Estoy muy agradecido por cómo me acogió la afición desde el primer día y espero darle muchas alegrías” y explicó que “cada vez me encuentro mejor y trabajo duro para dar mi mejor nivel”.

El mediocentro se tuvo que retirar del partido de La Rosaleda antes de tiempo, pero garantía que se encuentra recuperado: “Sólo fue un golpe en el cuádriceps, llevo entrenando desde el martes y me encuentro muy bien” por lo que garantía que “estoy perfecto “para el duelo ante el Almería, un partido que “será muy complicado, como todos los que quedan a partir de ahora y pensamos que los siete partidos que quedan serán finales todos. Hay que pensar en eso y que dependemos de nosotros mismos”.

Sobre el encuentro que piensa que planteará el Almería en Zorrilla el sábado, Monchu afirmó que “Creo que no va a cambiar. Si están arriba es por algo y van a seguir en la misma línea. Es un equipo que tienen la línea muy adelantada, que tienen buenos jugadores arriba y será un partido muy complicado “y dije que” nosotros nos miramos a nosotros mismos. Vamos partido a partido y si hacemos las cosas bien dependemos de nosotros mismos”.

El balear declaró que “me estoy encontrando muy bien con la ayuda de los compañeros y el staff” y reconoció que los dos goles que el equipo recibió en Málaga “fueron por nuestros errores, sabemos que pueden pasar, tenemos que corregirlos y entrenamos para que no vuelvan a pasar. En cuanto a las ayudas de los medioscentros, también trabajaron para que no vuelva a pasar”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *