Monumental Callao espera miles de visitas este fin de semana largo

La temporada del turismo receptivo se reactiva en Monumental Callao, un destino que conjuga historia, arquitectura, arte, cultura viva, muralismo, danza, música y vida en comunidad como ningún otro en Perú.

Sus calles figuran entre las 30 más maravillosas del mundo, según la característica tiempo fuera londresy hoy ha demostrado que luego de la pandemia ha fortalecido su propuesta y respalda cada vez más el intercambio cultural, a jóvenes artistas y emprendedores.

Casa Fugaz ha recibido el primer grupo grande de turistas españoles luego de más de dos años de pandemia y vienen sumándose una demanda cada vez más grande de reservas para turistas de distintas partes del mundo.

Este año la iniciativa Fugaz tiene en su agenda a 56 artistas nacionales y algunass residencias extranjeras como la reconocida artista Giacomo Rizzo. Además tiene el reto de renovar el Museo de Arte Urbano. Esta semana vio la ruptura de BreakDance en el Estudio de Independientes con grandes talentos talentos.

El emprendimiento social es cada vez más grande con iniciativas que empoderan a los niños del barrio con la literatura, a jóvenes en prometedores proyectos musicales ya jóvenes que hoy brillan en la danza. Todas las experiencias que cautivan más a cada persona que visita la zona porque devuelve la esperanza luego de ciclos muy críticos para la sociedad a nivel mundial.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *