Natacha de Crombrugghe: ¿qué encontró la PNP al allanar la casa donde se la vio por última vez?

Natacha de Crombrugghe desapareció el pasado 24 de enero en Cabanaconde, Arequipa y desde entonces nadie supo más de ella. Por ello, los agentes de la División de Homicidios de Lima y un representante del Ministerio Público vienen investigando los lugares donde habría estado la joven.

En esa línea, el miércoles 29 de junio las autoridades allanaron una vivienda donde estuvo Natacha de Crombrugghe en una fiesta el 23 de enero de 2022. Lo que encontró resultado clave para dar con su paradero y otras hipótesis.

Policías, peritos y personal del Ministerio Público se encuentran buscando a Natacha de Crombrugghe. Foto: La República

¿Qué halló la Policía en la vivienda a la que asistió Natacha de Crombrugghe para una fiesta?

La diligencia estuvo a cargo de un equipo de expertos en escena de crimen, biólogos y un antropólogo. Asimismo, se incluyen pruebas de luminol y excavación que podrían encontrar alguna pista que dé con el paradero de la turista belga.

Este precio luminiscente, utilizado para hallard de sangre, salio positiva; sin embargo, no se encontraron restos óseos o alguna pista de cadáveres. Con este nuevo hallazgo crece la sospecha de que la turista pudo haber sido medida, más que se perdió en su caminata por el valle del Colca.

¿Qué es la prueba de luminol?

Dicha técnica forense busca detectar manchas de sangre invisibles para la vista humana gracias al químico llamado luminol.

Luminol prueba se utiliza para detectar manchas de sangre. Foto: referencial / captura de Latina

En tanto, hasta el momento no se ha comprobado que las muestras pertenezcan a la turista. Las mismas tendrán que ser analizadas por las autoridades y así descartar o no la suposición en cuestión.

Por su parte, los padres de Natacha ofrecen una recompensa de 15.000 dólares por tener poca información sobre la parábola de su hija. Esto, tras arribar a nuestro país en búsqueda de la joven.

Drama. La busqueda de la turista belga lleva mas de cinco meses. Investigar homicidios. Foto: difusión

Habilitan página web para brindar información sobre la desaparición de Natacha de Crombrugghe

La familia Bella de joven tiene a disposición el siguiente sitio web https://www. lookingfornatacha.com/es. Este es un podcast virtual donde puedes obtener un poco más de la natacha de Misteriosa desaparición de Natacha de Crombrugghe, así como también los canales de apoyo en caso tengas alguna pista que ayude a encontrarla.

Madre de Natacha de Crombrugghe teme que su hija haya sido secaestrada

Anteriormente Sabine Verhest, madre de Natacha, expresó su preocupación al deslizar que su hija haya podido ser víctima de secuestro. La señora dialogó con Exitosa y comentó que, pese a haber ofrecido una recompensa de US $ 15.000, no han obtenido resultados.

La última vez que Natacha fue vista es cuando salió de su hospedaje. Foto: Ampato Noticias

“Más parece que fuera un acto criminal en Cabanaconde, donde habría sido víctima de secuestro, violación o prostitución”, contó la mujer entre lágrimas.

Natacha de Crombrugghe: ¿cuándo fue vista por última vez?

Según la web oficial que fue creada para recabar información, se le vio el lunes 24 de enero de 2022 alrededor de las 5.00 horas saliendo del hotel La Estancia en Cabanaconde (Perú).

La extradición del belga salió el 1 de enero para enrumbarse a un viaje de seis meses por América Latina, siendo Perú su primer destino. Tras visitar varias maravillas del Perú y hacer varias caminatas en grupo, Natacha se fue al cañón del Colca para preparar el resto de su viaje; sin embargo ella desapareció.

Padres de Natacha de Crombrugghe hicieron llamado a arzobispo de Arequipa. Foto: Facebook

Casb Natacha de Crombrugghe: pedirán DNA de prendas halladas en casa

Los agentes locales que están investigando el desarrollo de Belista Natga de Crombrugghe hallaron este miércoles 27 prendas en una vivienda rústica ubicada al costado del hostal La Estancia donde se hospedó la joven; de esta manera, solicitarán que se realice un examen de ADN.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *