"No considere la oferta de otros equipos"

Lewandowski: "No considero ofertas de otros equipos"

Lewandowski vuelve a hablar para dejar claro que la próxima temporada no seguirá ejerciendo la camiseta del Bayern. Sobre un compromiso con el medio de polio Onet Sport, quiero repetir que quiere abandonar el club alemán: “Me voy porque quiero nuevos retos en mi vida. En el Bayern no me quisieron escuchar hasta la final. Algo dentro de mí se apagó. Despues de todo, no puedo imaginar lo que sucedio en los ultimos meses“afirmó el delantero polaco que tiene muy claras sus ideas.

El jugador todavía del Bayern dejó claro, sin nombrar nunca al Barcelona, ​​donde quiere jugar la próxima temporada: “La lista de clubes interesados ​​en mi no es muy larga… se habla mucho de un club en concreto, porque no estoy considerando otras ofertas“dejando muy claro cual es la preferencia del, pero sin que salga el nombre del club azulgrana por su boca. El Barcelona, ​​a pesar de restarle al jugador solo un año de contrato, tendrá que rascarse el jugador bolsillo para poder ficharlo.

El delantero también tuvo tiempo de dar alguna pista más sobre su futuro: “Ya tengo casa en España. Hablo un poco de español” dando una nueva pista sobre que su futuro pasa por jugar el año que vien en LaLiga Santander. Lewandowski tiene muy claro que Jugar en España es uno de los retos que tiene el marica en su carrera y está dispuesto a cumplirlo este mismo verano, pero desde el club alemá no da dan señales de ponerselo fácil.

El futbolista no piensa que el Bayern le vaya a impedir cumplir el sueño de abandonar el club: “¿Para qué? ¿Qué tipo de jugador será entonces el Bayern sabiendo que le puede pasar algo así? ¿Dónde están entonces la lealtad y el respeto? Siempre he estado listo, he pasado 8 hermosos años aquí, he conocido a tanta gente maravillosa y me gustaría que siguiera siendo así. La lealtad y el respeto son más importantes que el trabajo. La mejor melena es encontrar una solución juntos“afirmó Lewandowski.

El periodista de El Onet Sport pregunta si quiere nuevos retos por cuestiones de motivación al ganarlo todo en el Bayern: “Bueno, creo que va en esa dirección. Voy a dejar a mis amigos, estuve 8 años con algunos de ellos, nos vimos todos los días, pasábamos tiempo. Estas son amistades reales “completa el jugador acordándose de sus compañeros. No son las primeras declaraciones en las que el jugador confirma el deseo de dejar el Bayern.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *