“¿No estás entretenido?”: Hombre sube a una grua y se desnuda en el Washington Square Park

un hombre es Estados Unidosdel cual no se ha revelado su identidad, se desnudó frente a todos los transeúntes en el parque en Washington Square Park el último martes 12 de julio, cuando se subió a una Grua de construcción y se quitó la ropa para luego empezar a gritar y amenazar con saltar de la maquina.

Muchas personas se adelgazan alrededor del joven desnudo para ver lo que sucedió. “¿No estás entretenido?”, Gritó con los brazos extendidos tras decir la leina icónica de Russell Crowe en la película “Gladiador” a los espectadores.

Durante su espectáculo, al que resultó un ‘strip-tease’, se acercó al borde de la plataforma en varias ocasiones y repetía que se iba a lanzar en cualquier momento.

Los espectadores le rogaban que se alejara del borde mientras la Policía y los bomberos llegaban al lugar. Los socorristas inflaron una bolsa de aire gigante para que el hombre aterrizara en caso de que saltara o cayera, pero finalmente lograron que el operador de la grua lo bajara. Posteriormente, lo agarraron y esposaron de manera segura.

Algunas personas de entre la multitud aseguraron que lo reconocieron, que su nombre es Steve y que sufre problemas de salud mental.

“¿No estás entretenido?” gritó con los brazos extendidos. Foto: Correo de Nueva York

‘Steve’ no es el primer hombre que se desnuda en el Washington Square Park. En el verano de 2020, un vagabundo desnudo, que proclamó ser “Jesús”, se instaló en la fuente vacía del parque y habló incoherencias.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *