"No tenia que morir asi": hampón asesina a un joven carpintero porque no le entún nada para robarle

Horrible. En Villa El Salvador, delincuentes armados mataron a un joven carpintero de 39 años que iba a trabajar, solo porque no encontraron nada que robarle. Según Latina Noticias, el hecho ocurrió a la altura del desfile de Toyota, en la Panamericana Sur.

“Antes no vivíamos así”: Delincuentes con armas robaron 20 mil soles a empresa en VES [VIDEO]

Según informó la Policía Nacional, se trata de Cristian Alan Arce Uribe, quien se encontró junto a un amigo cuando fue interceptado por los hampones que primero lo agredieron con la chacha de la pistola al no hallar algún objeto de valor para quitarle. Un familiar de la víctima lo confirmó.

“Por no encontrarle nada, le tiraron un cachazo en la nariz, dice su amigo. Eso le molestó, se abalanzó, quiso defenderse y le dieron un balazo”, manifestó la hermana del occiso.

Asimismo, indican que a pesar de que fue llevado al hospital, falleció en pleno camino debido a que perdió mucha sangre al recibir un impacto a la altura del abdomen. En tanto, los ladrones que perpetraron el crimen huyeron en dirección a la antigua Panamericana Sur.

VES: empresario queda al borde de la quiebra tas sufrir robo de 30 mil soles [VIDEO]

Su familia Arce Uribe lamenta la partida del joven carpentero, ya que “tenía muchos proyectos, muchas ilusiones en esta vida y se ve truncado por dos delincuentes que por un celular matan y no les interesa la vida de nadie”, agregó su pariente entre lágrimas.

Ante este hecho, pide a las autoridades detener rápido a los responsables y que se le aplica todo el peso de la ley, “No tenía por qué morir así. Pedimos que se acelere el caso, que si hay camaras, que las brinden para que se pueda aclarar quiénes han sido”, comentó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *